The Gift Box, la nueva campaña de Springfield con Dalianah Arekion y Mario Casas

Share on Facebook4Tweet about this on Twitter2Share on Google+0

the-gift-box-springfield-looks
¿Preparada para el invierno? Springfield ha dado a conocer las prendas de su nueva campaña The Gift Box con las que podrás diseñar unos atuendos perfectos para cada ocasión. Y para ello ha contado con la colaboración de dos de los rostros más bellos del mundo de la moda y del cine y la televisión: la top model Dalianah Arekion y el actor Mario Casas. Ambos son los encargados de presentar las nuevas propuestas de la firma, una ropa con mucha personalidad y estilo. Te lo mostramos todo a continuación.

The Gift Box, la película

La campaña viene acompañado por una pequeña película. En esta historia, Mario y Dalianah se conocen desde niños y se vuelven a encontrar unos años después, momento en el que inician una relación. El hermano pequeño de Mario, Óscar Casas, aparece también en este film interpretando a Mario cuando es pequeño. Lo que pretende plasmar Springfield con todo ello es que es una marca apta para todas las edades. Puedes verla aquí.

Las prendas de la campaña The Gift Box

La nueva campaña de Springfield incorpora prendas que son tendencia este año, como es el caso de las bomber, por ejemplo. No faltan los colores metalizados y brillantes ni tampoco las lentejuelas ni los abrigos que se llevan esta temporada, como los tipo parka o los acolchados. Además, Dalianah Arekion luce también maravillosamente un vestido de tubo brillante en color negro o un vestido midi de rayas. Otros de los looks propuestos incluyen un jersey de rayas blanco y negro un pantalón denim con roturas en las rodillas.

Para un outfit más sport, la camiseta con la leyenda Wild Beauty y un pantalón motero serán tu mejor elección. En cuanto al calzado, las propuestas navideñas de Springfield apuestan por unas zapatillas blancas o unos botines de tacón, entre otros.

A continuación vas a poder ver todo esto que te acabo de contar en la galería de fotos. ¿Lista para abrir tu regalo de Navidad?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *