The Terrace, nuevo lookbook de Misako

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0

lookbook Misako The Terrace1
Nuevo lookbook de Misako para este verano de 2016. Los bolsos grandes son los grandes protagonistas de esta temporada, y es que durante el día necesitamos espacio para guardar todas las cosas que nos acompañan para disfrutar de la jornada, sobre todo si estamos de vacaciones y queremos llevarnos el protector solar, un buen libro y nuestro bañador preferido. Durante la tarde-noche podemos usar otros de formato más pequeño. Te cuento las propuestas incluidas en The Terrace a continuación.

Estilo veraniego

Este lookbook de Misako está marcado por un claro estilo veraniego. Encontrarás bolsos grandes con cuerpo de algodón estampado y asas de polipiel, también de tipo bandolera y en forma de mochila. De estilo más sport y también más formal para acudir muy elegante a tus fiestas de verano. Los colores predominantes son los azules, camel y beiges, con estampados étnicos, tropicales, y también en tonos lisos.

Modelo Marian

Me detengo para enseñarte con más detalle el bolso Marian, de tipo bandolera y con el frontal troquelado. De tamaño mediano, está confeccionado en un material similar al ante e incorpora cremallera. En el interior hay dos compartimentos abiertos y otro cerrado con otra cremallera. Lo puedes encontrar en color coral, azul y camel. Perfecto para diseñar un look festivalero impresionante, por ejemplo.

lookbook Misako The Terrace2

Accesorios

Además de bolsos, Misako añade accesorios en este lookbook con toques veraniegos y aires boho chic, como el collar Granada, compuesto por cuentas de colores que diseñan una cenefa en tonos coral, turquesa, marfil y plateado. Quedará ideal con tus camisetas de cuello redondo. También encontrarás pines y parches, muy de moda este año.

Todos los bolsos y complementos, en la galería de fotos

A continuación te dejo con las imágenes que forman parte del lookbook The Terrace de Misako, unas propuestas diseñadas para llenar de estilazo tus días de verano y tus noches de terraza.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *