Things We Love, una nueva selección de accesorios de Massimo Dutti

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0

Things We Love Massimo Dutti
¿Tú también eres una apasionada de los complementos? ¡Pues entonces no puedes perderte nada de lo que te contamos a continuación! Y es que hoy vamos a hablarte de Things We Love, un nuevo catálogo de Massimo Dutti en el que muestra algunos de los accesorios que no podrán faltar en tu armario este otoño-invierno 2015-2016.

¿Te apetece descubrir todos los detalles de la nueva propuesta de la firma de Inditex? ¡Pues entonces no puedes perderte nada de lo que te contamos a continuación!

Complementos ideales para el otoño-invierno 2015-2016

Como te decíamos, Massimo Dutti acaba de presentar Things We Love, un catálogo que pertenece a la sección History de la firma. Como podrás comprobar tú misma en las imágenes que te mostramos en nuestra galería, en él presenta complementos ideales para combinar con los looks otoñales e invernales.

Things We Love Massimo Dutti1

Botines y bolsos

Lo primero que nos proponen desde la firma de Inditex son unos botines negros de caña larga acabados en punto y con un poco de tacón. Si prefieres algo más atrevido, también puedes optar por los botines con estampado de serpiente. Por supuesto, la firma propone diferentes modelos de bolsos. Por un lado, encontramos un little bag de piel en color camel de lo más elegante. Por otro, un bowling bag, también de piel, de dos tamaños en color negro.

Gafas de sol

Además de bolsos y botines, la firma propone unas gafas de sol de lo más modernas. Eso sí, si este estilo de gafas no te convence, debes saber que en la web de Massimo Dutti puedes encontrar más modelos, todos ellos de lo más interesantes. A continuación te dejamos con nuestra galería, donde encontrarás las imágenes que la firma de Inditex ha preparado para presentarnos esta selección de accesorios. ¡No te lo pierdas!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *