Tipos de paraguas
El otoño, el invierno y las lluvias siempre vienen juntos. Por lo tanto, es esencial contar con un paraguas para protegernos del agua fría y esas dichosas gotitas que caen del cielo con la intención de arruinar la ropa y el cabello. Sin embargo, si pensamos de manera más positiva en este accesorio, nos daremos cuenta de que además puede servir como un elemento estético que puede ser un imprescindible en nuestro fondo de armario. A continuación, te hablamos de los tipos de paraguas que podrás encontrar en el mercado:

- Paraguas de cuadros
Los cuadros nunca pasan de moda. Son los paraguas más clásicos que te permiten combinarlos con casi toda la ropa de casi todos los colores que tengas en tu armario. Estos son ideales para el uso diario.

- Leopardo
La imitación de los dibujos de piel de leopardo continua manteniéndose como una tendencia caliente. Cuidado con que los combinas, ya que con un chándal pueden resultar demasiado llamativos.

- Paraguas brillantes
Es hora de comprar un paraguas del color muy llamativo: morado, rojo, naranja, azul eléctrico… cualquier tono vivo que puedas encontrar será perfecto para atraer todas las miradas.

- Paraguas de lunares
Lunares paraguas. Soy un fan de los lunares, así que estoy muy feliz esta tendencia está caliente ahora. Lunares son apenas fresco y me cuesta encontrar explicación de por qué se ha hecho tan popular ahora si no se debe a eso.

- Paraguas transparente
Este tipo de paraguas es muy elegante y siempre suele quedar de maravilla con todo. Lo mejor es que también te permite ver a través de él.