Tips para elegir tu vestido de novia

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+1

Consejos elegir vestido novia2
¿Te casas al año que viene y ya estás pensando en tu vestido de novia? Se trata de una elección que en algunas ocasiones se toma con más rapidez que en otras, pero que supone una decisión importante de cara a este día tan especial. Hoy desde Estilos de Moda queremos ofrecerte 4 consejos que te ayudarán a escoger el mejor vestido para ti. ¿Quieres saber cómo conseguirlo? Entonces permanece atenta a todo lo que tenemos que contarte.

1. El estilo de la boda

Antes de empezar a buscar tu vestido es fundamental saber cómo será el estilo de la boda, ya que de ello dependerá también la elección; no es lo mismo un enlace en una catedral que en el campo o en la playa.

2. El presupuesto

Establece un presupuesto. Tú mejor que nadie sabrás cuánto puedes, o quieres, gastar en tu vestido. Y sobre ello comenzarás la búsqueda, así evitarás alguna frustración si de repente te pruebas un vestido que te encanta y descubres que es desorbitado… Si te centras en los que se ajustan a tu presupuesto evitarás decepciones.

Consejos elegir vestido novia1

3. Naturalidad

Debes buscar aquel vestido de novia con el que te sientas cómoda, que te haga ser tú misma, sin que se convierta en un disfraz. Tal vez te pruebes muchos hasta que des con el perfecto para ti, o quizá sea el primero que veas. Sea como sea, que te encuentres a gusto con él. Agáchate, baila, muévete… Debes verte guapa, pero recuerda que es un día de mucho ajetreo como para estar incómoda con tu atuendo…

4. Zapatos

Es importante que hagas la prueba del vestido con unos zapatos de una altura lo más parecida posible a los que llevarás el día del enlace. Así podrás observar cómo cae el vestido sobre ellos y te harás una mejor idea de cómo te sienta.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *