Tops bandeau: enseña tripa esta primavera

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0

tendencias bandeau
Las tendencias de moda a veces se llenan de contrastes, y es que en una misma temporada se pueden llevar las prendas oversize tanto como se ponen de moda los tops cortos cortísimos. Hoy nos detenemos en esta última opción, pensada para todas aquellas chicas a las que les gusta enseñar abdominales. Los tops crop se reinventan más cortos que nunca con la versión bandeau, minimalista y muy sensual. Tripa al aire y a lucir con mucho estilo.

El renacer de los tops bandeau

Este tipo de tops no son novedad, en realidad, ya que siempre han existido aunque no se llevaban quizá tan a la vista o quedaban reservados para prendas de baño. Pero ahora que está de moda, más que nunca, la ropa con estilo lencero, estos modelos se vuelven sofisticados y más elaborados. Mantienen la forma bandeau pero con estampados, bordados o más adornos.

Encajes y bordados

Los de encajes y bordados ya se ven en las colecciones de primavera de varias firmas de moda. Los puedes llevar con una chaqueta larga por encima, con un peto vaquero o bajo una camisa abierta. Si no te apetece enseñar tanta piel, una buena opción será complementarlos con pantalones de talle alto.

bandeau encaje

Varios ejemplos de tops bandeau

A continuación, en la galería de fotos, vas a ver ejemplos de diferentes modelos de tops bandeau de las firmas Zara, Bershka, Asos y Tommy Hilfiger. Si te atreves, llévalo sin nada encima. Si no, como te digo, puedes ponerte una camisa o chaqueta que permita que se vea, y le puedes añadir un maravilloso collar largo alrededor del cuello para que tu escote acapare todas las miradas. Este año se llevan mucho las camisas anudadas a la cintura, es otra opción para un look veraniego, con un vaquero boyfriend y unas zapatillas estarás increíble.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *