Trucos para estilizar la figura

estilizar figura
Aunque a muchas nos gustaría, la mayoría de las mortales no tenemos la suerte de lucir un cuerpazo como el de las Ángeles de Victoria’s Secret. Sin embargo, es posible parecer mucho más alta y delgada tan solo escogiendo las prendas adecuadas.

¿Quieres conocer algunos estupendos trucos para estilizar tu figura a través de la ropa y los complementos? ¡Pues no te pierdas nada de lo que te contamos a continuación! ¡Te aseguro que te resultará de gran ayuda!
SEGUIR LEYENDO “Trucos para estilizar la figura”

Créate unos pantalones rotos de temporada


Si hay una prenda que no pasa de moda, y que sabe reinterpretarse temporada a temporada son los pantalones vaqueros. Y un imprescindible cada año son los jeans rotos que sirven para dar un aire informal a nuestro estilismo. Una buena idea para los modelos que tenemos arrinconados en el armario es darles una segunda vida convirtiéndolos en unos jeans rotos a la última.
SEGUIR LEYENDO “Créate unos pantalones rotos de temporada”

Consejos para compras a la moda estas rebajas


Los papeles de regalo rotos tirados por el suelo son la imagen que cada año marca el pistoletazo de salida a las rebajas de enero. Terminan las Navidades y llega la temida cuesta de enero, pero también el momento más esperado por las buscadoras de gangas. Y es que las rebajas son un momento perfecto para comprar los básicos que marcarán nuestro fondo de armario el resto del año.
SEGUIR LEYENDO “Consejos para compras a la moda estas rebajas”

Da un nuevo aire a tus zapatos


Nada mejor que estrenar un nuevo par de zapatos para empezar el año con buen pie. Pero como los tiempos no están para grandes gastos, una buena opción es apuntarse a la moda de customizar unos antiguos. Es además una buena opción para reciclar ese par de zapatos que te encanta pero que lleva meses guardado en un armario porque hace tiempo que se pasó de moda.
SEGUIR LEYENDO “Da un nuevo aire a tus zapatos”

Trucos para saber cómo ir vestida a una boda


En tres días da inicio la primavera y con ella llegan las típicas bodas, bautizos y comuniones. La mayoría de nosotras solemos darle vueltas y vueltas a la cabeza y a las tiendas de ropa hasta encontrar el vestido que nos siente mejor para acudir a cualquier tipo de ceremonia.

Sin embargo, en ocasiones no basta con que un vestido nos siente bien: hay que tener más cosas en cuenta. Así que si tienes una boda este año y aún no te has decidido sobre el modelito que vas a llevar, no te pierdas los truquitos que vamos a darte a continuación para saber cómo ir vestida a una ceremonia de este tipo.
SEGUIR LEYENDO “Trucos para saber cómo ir vestida a una boda”

Los colores que más favorecen a las morenas


A la hora de decidirnos por una prenda de ropa tenemos en cuenta un montón de cosas: que si es tendencia esta temporada, que si me queda bien, que si podré combinarlo con el resto de mi armario… En fin, nos hacemos un montón de preguntas, pero, ¿qué hay de los colores?

En cuanto a colores, normalmente nos decidimos por las tonalidades que más nos gustan o por las que son tendencia durante la temporada. Sin embargo, pocas veces nos preguntamos si realmente ese tono nos favorece o no. Hoy nos hemos propuesto echarte una mano en este aspecto, aunque nos vamos a centrar en las morenas. ¿Quieres saber que colores te favorecen más? Pues estate muy atenta a lo que vamos a contarte a continuación.
SEGUIR LEYENDO “Los colores que más favorecen a las morenas”

Shiseido crea el serum antimanchas que está de moda

Shiseido ha trabajado duro para que tu piel no sufra problemas de manchas. Tras más de 100 años de investigación ha dado con el serum antimanchas del que todo el mundo está hablando en estos momentos. Su nombre es Intensive Anti-Spot Serum y son muchas las mujeres que lo prefieren a los tratamientos láser. De hecho, 8 de cada 10 que lo han probado no lo cambiarían por nada del mundo. Además, es válido para cualquier tipo de piel y no importa ni la edad ni el sexo. ¿Te gustaría echarle un vistazo?

¡Contrólate en rebajas!


Ya estamos en plenas rebajas y durante estos días todas nos volvemos completamente locas para encontrar las tendencias de la moda de verano a precios low cost. Sin embargo, hay que tener cuidado de que la tarjeta de crédito no se quede en números rojos y que nos quede algo de dinero para disfrutar de las vacaciones que tanto nos merecemos.

Por eso, hoy queremos mostrarte algunos trucos que te irán geniales para controlar las compras de rebajas. ¿Quieres conocerlos? Si sigues estas recomendaciones, serás capaz de pasar una tranquila y agradable tarde de shopping sin que tu monedero tiemble.
SEGUIR LEYENDO “¡Contrólate en rebajas!”

Cómo escoger vestido de novia y no morir en el intento


Se acercan campanas de boda. Estamos en febrero y las tiendas de moda nupcial hacen su agosto, ya que muchas parejas empezarán a casarse en primavera y la temporada no cerrará hasta octubre. Pero, ¿cómo elegir bien tu vestido de novia? Esa es la pregunta que muchas mujeres se hacen en casa. En este artículo os damos las cinco claves para no meter la pata en un día tan importante.
SEGUIR LEYENDO “Cómo escoger vestido de novia y no morir en el intento”

Prendas para mujeres con poco pecho


Aunque los cánones de belleza siempre hayan puesto a las mujeres con más pecho en la ‘delantera’ en lo que a cuerpo perfecto se refiere, lo cierto es que cualquier mujer con poco pecho puede resultar tan sexy como ellas.

Si tienes poco pecho y te gustaría realzar tu busto sin necesidad de someterte a a ningún tipo de intervención atiende a lo que te contamos, porque la elección de las prendas que utilizas puede ayudar enormemente a conseguirlo. ¡Toma nota de nuestros consejos!
SEGUIR LEYENDO “Prendas para mujeres con poco pecho”