Vaqueros para hacer deporte de Replay

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0

hyperskin
Si hay una prenda que no puede faltar en el armario de cualquier mujer éste es el jean. De hecho, la mayoría de nosotras contamos con varios de ellos: estrechos, anchos, de pitillo, acampanados, rectos… Eso sí, seguro que todavía no tienes un pantalón vaquero con el que poder hacer deporte. ¿A qué no? Pues bien, después de conocer el modelo que vamos a mostrarte a continuación, no tardarás en tenerlo.

Nos estamos refiriendo a los Vaqueros Hyperskin de Replay, unos jeans súper elásticos con los que podrás practicar ejercicio. ¿Te apetece descubrirlos? ¡Pues no te pierdas nada de lo que te contamos a continuación!

Un tejido súper novedoso

¿Por qué estos nuevos jeans de Replay son tan elásticos? Pues porque cuentan con la nueva tecnología Hyperskin que ha desarrollado la marca y que ha aplicado a un tejido vaquero 100% natural. Así, este innovador tejido se adhiere como una segunda piel gracias a su elasticidad bidireccional. Lo mejor de tojo es que resultan súper cómodos y son los de lo más estilosos.

hyperskin1

Disponibles en distintas versiones y precios

También es importante tener en cuenta que estos vaqueros ofrecen un efecto push up en los glúteos, un dato que seguro que te interesará a muchas. En la web y en las tiendas físicas de Replay los encontrarás en distintas versiones y precios, aunque ninguno de ellos baja de los 129 euros.

Una campaña protagonizada por Irina Shayk

Para presentar estos interesantes pantalones, Replay ha contado con la modelo rusa Irina Shayk, que demuestra que se puede practicar deporte con los novedosos vaqueros. Y es que la ex de Cristiano se contonea, flexiona, estira… Como podrás comprobar tú misma a continuación, el resultado es un spot de lo más divertido.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *