Las peor vestidas de los Goya 2016

goya 2016 peor vestidas
Como ayer ya te mostramos a las mejor vestidas de los Premiso Goya 2016, hoy queremos fijarnos en los peores estilismos de la 30 edición de los galardones más importantes del cine español. Y es que aunque, en general, las artistas acertaron sobre la alfombra roja, hubo algunas famosas que no estuvieran a la altura.

¿Te apetece descubrir quiénes fueron las peor vestidas de los Premios Goya 2016? ¡Pues entonces no puedes perderte nada de lo que te contamos a continuación!
SEGUIR LEYENDO “Las peor vestidas de los Goya 2016”

Colección Minimal Stripes de Mango primavera 2016

Minimal Stripes Mango
Sí, ya sabemos que todavía queda bastante para que empiece oficialmente la primavera, pero ya son muchas las firmas que han comenzado a presentar sus propuestas para la temporada más cálida del año. Una de ellas es Mango, que acaba de lanzar al mercado su colección Minimal Stripes que, a pesar del nombre, no está protagonizada únicamente por las rayas, uno de los estampados que siempre triunfa durante esta época del año, sino que ofrece muchas otras tendencias para la primavera-verano 2016.

¿Te apetece descubrir todos los detalles de la nueva colección de la firma catalana? ¡Pues te recomendamos que no te pierdas nada de lo que te contado a continuación! ¡Te aseguramos que te va a encantar!
SEGUIR LEYENDO “Colección Minimal Stripes de Mango primavera 2016”

Avance de la colección de Bimba y Lola primavera-verano 2016

Troya Bimba y Lola
¿Te apetece seguir conociendo novedades para la próxima temporada? ¡Pues estas en el lugar adecuado! Y es que tras mostrarte Botanic Romance, la última colección de Zara para la primavera 2016, ahora queremos hablarte sobre Bimba y Lola, que acaba de lanzar un avance de su colección para la primavera-verano 2016.

Bajo el hastag #ThisIsGreek, la compañía española presenta Troya, una colección, que, como puedes imaginar por el nombre, está inspirada en la antigua Grecia. ¿Te gustaría descubrir más detalles? ¡Pues no te pierdas nada de lo que te contamos a continuación!
SEGUIR LEYENDO “Avance de la colección de Bimba y Lola primavera-verano 2016”

Lencería de Sfera Navidad 2015

Sfera lenceria diciembre coleccio
Cuando llega esta época del año las firmas nos ofrecen colecciones especiales tanto para vestir la mar de elegantes y/o sexys como para ponérnoslo más fácil a la hora de hacer regalos a nuestros seres queridos. Algunas, incluso, preparan catálogos donde nos muestran todas sus propuestas navideñas. Es el caso de Sfera, que nos propone una colección de lencería para Navidad la mar de completa.

Como podrás comprobar tú misma a continuación, la colección lencera de la firma perteneciente a El Corte Inglés para estas Navidades es de lo más completa, incluyendo ropa interior, pijamas, batas, zapatillas de estar por casa… ¿Te apetece descubrir más detalles? ¡Pues entonces no te pierdas nada de lo que te contamos a continuación!
SEGUIR LEYENDO “Lencería de Sfera Navidad 2015”

Kia Soul, todo un referente de estilo, carácter y renovación

Kia Soul
Pocos coches, o tal vez ninguno, son capaces de despertar tanta vida como el Kia Soul. El nuevo utilitario de la firma surcoreana ha nacido para desmarcarse de todo lo que habíamos visto hasta ahora, para establecer un antes y un después en nuestra forma de entender la automoción.

Cualquier vehículo puede llevarnos de un punto a otro de la ciudad, es verdad, pero hacerlo con estilo y carácter no está al alcance de cualquiera. Lo saben en la revista EGO, que de la mano de Kia ha preparado un artículo muy interesante sobre los trendsetters, los que son capaces de inspirar a las nuevas generaciones por el simple hecho de despertar el alma de las cosas, que como decía el gran García Márquez tienen vida propia.
SEGUIR LEYENDO “Kia Soul, todo un referente de estilo, carácter y renovación”

Las mejor vestidas de los Premios Emmy 2015

emmy 2015 mejor vestidas
Anoche tuvo lugar la gala de los premios más importantes de la televisión. Sí, nos estamos refiriendo a los Emmy 2015, que una vez más nos permitieron ver a algunas de las más importantes celebrities del momento luciendo sus mejores galas. Y aunque no todas estuvieron acertadas, sí que pudimos ver algunos looks espectaculares.

¿Quieres descubrir quiénes fueron las mejor vestidas de los Premios Emmy 2015? ¡Pues atenta!
SEGUIR LEYENDO “Las mejor vestidas de los Premios Emmy 2015”

Nuevo DS 5, un coche con mucho estilo

ds5
Para ir elegante no solo tenemos que tener buen ojo a la hora de escoger nuestra ropa, calzado y complementos, sino que también debemos tener en cuenta todo lo que nos envuelve, incluyendo nuestro coche. En este sentido, hoy queremos mostrarte un modelo que te permitirá ir por la vida con mucho estilo.

Nos estamos refiriendo al nuevo DS 5, un coche en el que puede verse el espíritu inimitable de DS, la marca Premium del grupo PSA, en cada detalle. ¿Te gustaría descubrir más detalles sobre este nuevo y elegante automóvil? ¡Pues no te pierdas nada de lo que te contamos a continuación!
SEGUIR LEYENDO “Nuevo DS 5, un coche con mucho estilo”

Los problemas auditivos tienen solución

problemas auditivos
Seguro que conoces a alguien que tiene problemas auditivos o tú mismo los estás experimentando en primera persona. No es algo agradable, desde luego, pero por suerte en esta vida casi todo tiene solución. Y digo por suerte porque como bien apunta GAES en la infografía que ha preparado, es una maravilla poder disfrutar de los sonidos de la vida: los que nos brindan nuestros amigos y familiares, los de la naturaleza, los de una canción, los de una película, los de una conversación agradable…
SEGUIR LEYENDO “Los problemas auditivos tienen solución”

Come sano estés donde estés

cuidate
Seguro que ya lo sabes, pero nunca está de más recordar lo importante que es disfrutar de una alimentación sana en cualquier parte. Trabajar fuera de casa no es una excusa para dejar de comer bien. Hay que hacer todo lo posible para mantener una dieta equilibrada, y es precisamente ahí donde las ensaladas juegan un papel decisivo.

Isabel, una de las marcas líderes en dicha categoría, puede ayudarte con sus Ensaladas Bol. Han sido elegidas “Producto del Año 2015” por su sabor y por tener menos de 100 calorías, algo que te permite cuidar tu línea mientras tu paladar lo disfruta.
SEGUIR LEYENDO “Come sano estés donde estés”

Los beneficios de la leche sin lactosa

mujer bebiendo leche
Nos apartamos por un momento de las pasarelas de moda y las tiendas de ropa para hablarte de los beneficios de la leche sin lactosa, la que en muchas partes se conoce como “la leche sin lo malo de la leche”. Es verdad que no son pocas las marcas que la venden transmitiendo que el beneficio obtenido es el mismo y no hay diferencias entre unas y otras, pero hay que decir que esto no es exactamente así.
SEGUIR LEYENDO “Los beneficios de la leche sin lactosa”