29 octubre 2014 · Varios

Gana volumen y densidad en tu cabello con Innéov Densilogy

¿Estás preocupada por la escasez de volumen y densidad en tu cabello? La solución se llama Innéov Densilogy, un producto que favorece el crecimiento del cabello sano luchando contra la caída del cabello que está débil.

Innéov, que es líder en nutricosmética en España, ha nacido de la unión de dos grandes como Nestlé y L’Oréal. Un experto en nutrición y un experto en belleza se han aliado para lanzar un producto que te permite ganar volumen y densidad en tu cabello para que dejes atrás esos problemas que todas hemos tenido alguna vez.

Gana volumen y densidad en tu cabello con Innéov Densilogy

15 septiembre 2014 · Varios

Cuéntanos tu experiencia con Garnier Nutrisse y… ¡gana un kit valorado en más de 60 euros!

¿Eres de esas mujeres que recurren a la coloración para realzar su atractivo? ¿Has caído en la tentación de querer probar el look con mechas californianas? Si la respuesta es afirmativa, seguro que conoces Garnier Nutrisse.

Se trata de un producto único en el mercado por los resultados que es capaz de ofrecer a quienes lo prueban. Le da un color bonito a tu pelo, cubre las canas, te ahorra complicaciones y te permite lucir un cabello cuidado y brillante.

Cuéntanos tu experiencia con Garnier Nutrisse y… ¡gana un kit valorado en más de 60 euros!

17 julio 2014 · Varios

Las cangrejas de Zara para verano
Son frescas, cómodas, tienen un increíble toque vintage y son facilísimas de combinar. Las cangrejas de Zara son un calzado infalible para sobrevivir a las temperaturas estivales.

¿Sabes cómo combinar tus cangrejas? En Estilos de Moda te contamos algunos trucos que pueden ayudarte a sacar el máximo partido a tus cangrejas. Guapa, cómoda y a la moda.

Las cangrejas de Zara para verano

17 julio 2014 · Varios

Mango otono invierno 2014 2015 Daria Werbowy
Tras una exitosa campaña primavera-verano 2014 (y eso que Miranda Kerr había dejado el listón muy alto), la modelo Daria Werbowy vuelve a repetir como imagen de la firma catalana Mango, en esta ocasión mostrando la nueva colección para el otoño-invierno 2014-2015.

Aunque la modelo sigue siendo la misma, la marca ha querido cambiar el escenario de la campaña. Así, de la bella isla de Lanzarote se han trasladado a los Hamptons, en Nueva York, con un resultado que, a decir verdad, es bastante similar. El que también repite experiencia es el fotógrafo Josh Ollins, que ha logrado captar la esencia de la colección y el carisma de la top canadiense, gracias a la ayuda de otros profesionales, como Shon y Lisa Butler, encargados del maquillaje y la peluquería. ¿Te apetece conocer más acerca de esta campaña? Pues ya sabes lo que tienes que hacer: ¡no te pierdas nada de lo que te contamos a continuación!

Mango otoño-invierno 2014-2015 con Daria Werbowy

16 julio 2014 · Varios

La tienda online de Blake Lively
Seguro que tú también te has preguntado alguna vez por los secretos de belleza y los trucos de moda de las famosas. Pues gracias a la actriz y It Girl del momento Blake Lively, todas nuestras dudas tienen respuesta.

¿Cómo? ¿Dónde? Resulta que nuestra querida Celebrity ha decidido lanzarse a la aventura digital, creando su propia página web en la que nos contará algún que otro secretito para estar guapa a la moda. Si quieres conocer más detalles sobre este proyecto, sigue leyendo…

La tienda online de Blake Lively

11 febrero 2014 · Varios

Colección de H&M Divided Grey primavera-verano 2014
De la pasarela, a los comercios de H&M. Así llega el catálogo del gigante sueco de la moda Divided Grey.

Un desfile por las calles de cualquier ciudad del mundo, donde no pueden faltar las últimas tendencias de la moda, ni tampoco los looks más básicos. Aires urbanos y casuales, que dejan paso a las tendencias más rockeras. Prepárate para la jungla de asfalto.

Colección de H&M Divided Grey primavera-verano 2014

31 diciembre 2013 · Alta costura · Curiosidades · Varios

Los vestidos más espectaculares de 2013
El último día del año y toca hacer balance de lo mejor y peor vivido en los últimos 365 días. En Estilos de Moda no podíamos hacer otra balance que el de aquella ropa que nos ha enamorado o hemos odiado en los últimos meses y por eso de ser positivo vamos a dejar a un lado los modelos que nos han horrorizado y vamos a centrarnos en aquellos por los que hemos suspirado y mantenemos en la memoria. Las alfombras rojas, como no, han sido las que han acogido los más bellos vestidos durante 2013.

Los vestidos más espectaculares de 2013

23 diciembre 2013 · Curiosidades · Tendencias · Varios

Los colores Pantone 2014
Cada año hay unos colores que están más de moda y que son los que se impondrán en los estantes de las tiendas y posteriormente en nuestro armario. Cada temporada tiene sus propios colores de moda, por así decir, y que actualmente se conocen como colores Pantone, dado que es la entidad encargada de decidir qué colores serán tendencia según los avances de temporada que ha habido.

Los colores Pantone 2014

12 diciembre 2013 · Varios

Freixenet celebra su centenario con otro anuncio memorable
Freixenet está de enhorabuena. Cumple 100 años como líder mundial en la producción de cava de calidad y lo quiere celebrar una vez más con todos nosotros. ¿Cómo? Pues con el típico anuncio que nos ha robado el corazón desde hace tiempo.

Para ello han recurrido a la dirección de un genio como Icíar Bollaín y a la participación de actrices y deportistas que han participado sus anteriores anuncios.

Freixenet celebra su centenario con otro anuncio memorable

24 octubre 2013 · Alta costura · Diseñadores · Varios

Estilismo de Kate Middleton en el bautizo de su hijo Jorge
Kate Middleton es una creadora de tendencias desde que se conoció su relación con el príncipe Guillermo. Desde entonces sus apariciones y looks han sido mirados con lupa y adorados no sólo por sus súbditos, sino por aquellos que vivimos lejos de las islas británicas. El bautizo de su hijo Jorge el pasado miércoles era uno de esos momentos en que tenía que tener un estilismo perfecto y así lo hizo.

Estilismo de Kate Middleton en el bautizo de su hijo Jorge