Verde musgo para tu ropa de otoño-invierno 2015-2016

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0

tendencias verde musgo
Ya lo subió Ralph Lauren a la New York Fashion Week cuando se dieron a conocer las tendencias para este otoño-invierno de 2015-2016, es uno de los colores de moda (con el nombre Dried Herb concretamente) y forma parte del estilo militar que también es lo que se lleva este año. Nos referimos al verde musgo, o verde militar, o verde oliva… Recibe diferentes denominaciones pero ya sabes de cuál estoy hablando, ¿verdad? Vamos a ver algunos ejemplos de esta tendencia para saber cómo combinarlo para crear un atuendo increíble.

Los colores que combinan

Negro y blanco siempre quedarán genial con el verde musgo. Una pantalón verde musgo y una camisa blanca es triunfo asegurado. ¿Qué te parece? Para el otoño es un color que combina perfectamente con cualquier gama del marrón para crear un look muy apropiado para este estación del año. El azul grisáceo también le da un aire muy otoñal. Si te apetece crear un contraste muy bonito, atrévete a llevarlo con alguna prenda marsala. En cuanto a los tejidos, sienta fenomenal con prendas vaqueras y con el cuero.

Chaqueta verde musgo

No puede faltar en tu armario. La chaqueta verde musgo es aquella que llamamos must have, es decir, imprescindible para esta temporada. Son chulísimas con algún detalle en cuero y no tienen por qué ser exclusivamente de estilo militar. ¿Qué te parecen éstas que propone Zara?

verde musgo zara
A continuación verás en la galería de fotos ejemplos de cómo llevar este verde musgo durante el otoño-invierno 2015-2016 y diseñar, de este modo, unos atuendos muy elegantes con cierto toque militar pero siempre sofisticados. Son propuestas del street style que me gusta enseñarte, y también de firmas como Zara, Mango, Pull and Bear o Massimo Dutti. ¿Con cuál te quedas? ¡Son una chulada todas!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *