Vero Moda: vestidos para el otoño-invierno 2016-2017

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+1

Vestidos Vero Moda otono
No importa la ocasión. En Vero Moda encuentras aquel vestido perfecto para lucir en cualquier momento, desde los diseños más elegantes en color negro, por ejemplo, para vestidos de fiesta y ceremonia, hasta los casuales y de punto perfectos para el día a día o para ir a la oficina. Combínalos con una blazer o con una cazadora de cuero y tu outfit se transformará en función de los complementos y calzado con el que lleves este vestido.

Pero antes de crear tu atuendo ideal, ¿te apetece conocer las novedades que presenta la firma para este otoño-invierno 2016-2017? A continuación te lo contamos, y enseñamos, todo.

Vestidos de manga larga

Para este otoño que cada vez está más cerca y también de cara al invierno Vero Moda cuenta con una amplia selección de vestidos de manga larga confeccionados con distintos tejidos como el algodón, el denim o el canalé, con estilo camisero, más ajustados o más fluidos… tienes un montón para escoger.

vestidos manga larga Vero Moda

Todas las novedades de los vestidos de Vero Moda

A continuación vas a poder ver en la galería todas las novedades de los vestidos de Vero Moda para este otoño-invierno 2016-2017. La nueva temporada está más cerca que nunca y la firma apuesta por vestidos muy cómodos para el día a día y sofisticados para una fiesta o evento más especial al que tengas que acudir próximamente. No falta el encaje en alguno de sus diseños ni tampoco el algodón, los estampados de flores y los cortes midi y cortos, con algunos modelos también largos.

Descubre todo lo que puedes encontrar en esta colección y renueva tu armario con las propuestas de la firma que dan la bienvenida a una nueva temporada. Te recuerdo que en la página web todavía puedes encontrar algunos vestidos rebajados con interesantes descuentos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *