Vero Moda: vestidos de primavera-verano 2016

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0

Vestidos Vero Moda primavera1
La colección de vestidos de Vero Moda para esta primavera-verano de 2016 llega cargada de novedades, con las tendencias que están de moda este año y con propuestas pensadas para todo tipo de ocasiones. Hoy te contamos todo lo que puedes encontrar para tus eventos a los que deseas acudir muy elegante y también para tus atuendos del día a día, ya que hay prendas para cualquier momento y situación. ¿Te apetece descubrirlas? Entonces no te pierdas nada de lo que viene a continuación.

Vestidos para el día

Los vestidos para el día de Vero Moda llegan lisos con colores en negro, coral, azules o rosas, entre otros, y también con estampados florales, tropicales y étnicos. En cuanto a los estilos, encontramos prendas de tirantes, de manga corta, con distintas larguras, cortes evasé, estilo camisero, años 20… Hay un montón de propuestas para elegir.

Vestidos de fiesta

Vero Moda también propone vestidos de fiesta para tus eventos de esta primavera. Podrás acudir preciosa a esa boda o comunión con prendas protagonizadas por el encaje, uno de los tejidos estrella de esta temporada. Transparencias y espaldas descubiertas están también muy presentes en estos elegantes vestidos. Estos tres ejemplos dan muestra de los estilos tan diferentes que podemos encontrar, desde caídas muy ligeras hasta otros más ajustados, de tirantes o media manga… ¡Podrás escoger el que mejor te siente!

Vestidos fiestsas Vero Moda

La colección de Vero Moda, en la galería de fotos

A continuación vas a poder ver la colección de vestidos de Vero Moda para esta primavera-verano de 2016, unos vestidos sencillos pero muy efectivos al mismo tiempo, geniales para disfrutar de una noche de verano en una terraza o para ser la invitada perfecta a ese evento que tienes previsto próximamente. Para cualquier ocasión encontrarás el modelo ideal, liso, estampado, con vuelo o ajustado. ¿Con cuál te quedas?

1 comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *