Vestidos de Adolfo Domínguez primavera 2016

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0

adolfo dominguez vestidos1
Algunas firmas de moda ya están dando a conocer los avances de sus colecciones para la primavera de 2016. Es el caso de Adolfo Domínguez y hoy destacamos las propuestas de vestidos que el diseñador ha incluido para la temporada que viene. Tejidos fluidos, distintos largos y mucha caída para unas prendas muy elegantes y perfectas para lucir en cualquier tipo de ocasión. A continuación los vemos todos.

Vestidos largos

Dos son los vestidos largos que propone Adolfo Dominguez para 2016. Me encantan ambos. Uno de ellos es en color negro y con tejido semitransparente, con mucha caída y escote abierto hasta el talle, con apertura en el lado izquierdo y un volante en la cintura. Es de manga larga y puños fruncidos. El otro llega con aires muy bohemios, también con mucha caída, con escote fruncido que deja los hombros al descubierto. Es de manga larga abullonada y apertura lateral.

Estampado de flores

Con un print floral muy bonito llega otro vestido con aires muy románticos, para un atuendo más casual. Es de manga tres cuartos y en color mostaza.

adolfo dominguez vestidos2

Vestidos U-Woman

Las propuestas de U-Woman son mis favoritas. Un vestido de cóctel con lentejuelas, transparencias y con un estampado del gato de la suerte chino, en rojo y negro, y otro con un estampado similar, con falda midi, mucho vuelo y manga sisa. Espectaculares los dos.

Todas las propuestas

Aunque todavía hace frío siempre el cambio de temporada trae ilusión por ver las nuevas prendas que van a llegar, ¿verdad? Por eso, hasta la galería de fotos te traigo todas las propuestas de vestidos que Adolfo Domínguez ha preparado para la primavera de 2016. Hay en tejido vaquero, de crêpe con corte evasé, de corte entallado y falda plisada o de corte imperio con espalda al aire. ¡Y mucho más! ¿Con cuál te quedarías?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *