Vestidos de Benetton primavera-verano 2016

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0

Vestidos Benetton primavera2
Hoy vamos a hacer un alto en la colección de vestidos de primavera-verano 2016 de Benetton, unos vestidos protagonizados por colores neutros y otros más vivos, y por estilos muy diferentes para vestir a todo tipo de mujeres. Largos, cortos, lisos, estampados, con flores, con rayas… Hay un montón de modelos para escoger y a continuación lo vas a descubrir todo. Te lo cuento y al final lo vemos en imágenes, ¿de acuerdo? ¡Comenzamos!

Vestido estilo polo

Uno de los vestidos que más resalta en esta colección, por su colorido y diseño, es uno estilo polo que pertenece a la colección cápsula de A Collection Of Us,Canibal“. Es un homenaje a la energía que proporcionan los colores y que han hecho célebre a esta firma. Las líneas geométricas son las protagonistas a través de la creación de bloques de colores de distintas tonalidades. Es de punto satinado en mezcla de viscosa, con corte evasé y escote de pico, con cuello en punta y manga corta.

Vestidos cortos

Los vestidos cortos llegan con muchos estilos diferentes. Plisados, con vuelo, ceñidos, lisos, con estampado tie dye (también para otros modelos largos), de rayas o flores. Según cuál sea el evento al que deseas asistir seguro que encuentras el vestido que más se ajuste a la ocasión, ya sea más formal o más casual. ¡Hay para todo y para todas! También con largura midi.

Vestidos Benetton primavera1

La colección, en imágenes

A continuación vamos a ver la colección de vestidos de Benetton para esta primavera-verano de 2016 en la galería de fotos. Los vestidos largos, fluidos y vaporosos, se complementan con propuestas más cortas en todo tipo de tejidos, de manga corta o sin mangas, con terminaciones desiguales o cortes rectos. Mención especial a los tipo túnica que llegan en muchos y muy diferentes formatos. ¿Con cuál te quedas?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *