Vestidos Billabong primavera-verano 2016

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+1

Vestidos Billabong 2016
Los vestidos de Billabong para esta primavera-verano de 2016 siguen algunas de las tendencias que os vamos contando en Estilos de Moda. En el artículo de hoy te enseñamos una colección de prendas cómodas, con muchísima personalidad, pensadas para ir a la playa o a cualquier terraza de verano para disfrutar de buenos momentos con amigos. Largos o cortos, lisos o estampados, hay muchísima variedad. A continuación te lo mostramos todo.

Vestidos tie dye

El estampado tie dye está muy de moda este año. Es ese estampado con un degradado de colores que tanto vimos en los 90 y que ha regresado con mucha fuerza para todo tipo de prendas. Billabong apuesta por él para sus vestidos más veraniegos.

Espalda descubierta

Otra de las tendencias que sigue esta colección de vestidos es la de espaldas descubiertas. Varios de estos modelos llegan con espaldas al aire para diseñar un atuendo muy femenino y especial. En triángulo, redonda, con tiras cruzadas… Aquí puedes ver algunos ejemplos de lo bonitas que lucen las espaldas con este tipo de vestidos abiertos.

Vestidos Billabong espalda descubierta

Más estampados y colores

Las flores al más puro estilo tropical están muy presentes también en estos vestidos de Billabong. Del mismo modo, también vas a poder encontrar estampados étnicos ideales para un outfit boho chic, por ejemplo. En cuanto a los colores, encontramos tonos neutros y otros más intensos como azules, turquesas o rojos, y de un mismo modelo existe la posibilidad de escoger entre varias tonalidades.

La colección, al completo

A continuación vas a poder ver en la galería de fotos los vestidos que forman parte de esta colección de Billabong para primavera-verano de 2016, unos vestidos que te ayudarán a diseñar un look veraniego impresionante. Quizá no sepas con cuál quedarte, hay mucho para elegir. Largos, cortos, con tirantes, manga larga, vaporosos, más ceñidos… ¿Cuál es tu preferido?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *