Vestidos bodycon de Blanco otoño-invierno 2016-2017

Share on Facebook1Tweet about this on Twitter0Share on Google+0

bodycon-foto
¿Buscas vestidos ceñidos que potencien tu figura y que te hagan sentir súper sexy? ¡Pues te recomendamos que estés muy atenta a lo que te contamos a continuación! Y es que hoy vamos a hablarte de los vestidos bodycom que propone Blanco.

Los vestidos bodycom se caracterizan por ser ceñidos y por mostrar el cuerpo tal y como es. Se trata de diseños muy sexys y femeninos, que son ideales para las noches de fiesta. Teniendo en cuenta que la Navidad está a la vuelta de la esquina, merece la pena echarle un vistazo a la colección de la firma de origen español. ¿Te gustaría descubrir los vestidos bodycom de Blanco para esta temporada? ¡Pues atenta!

Para todos los gustos

Como podrás comprobar tú misma echándole un vistazo a las imágenes que te mostramos en nuestra galería, todos los vestidos bodycom de la firma se caracterizan por ser ceñidos al cuerpo, aunque podemos encontrar diseños para todos los gustos: con aberturas, asimétricos, con volantes, de encaje, floreados, con transparencias, con cinturón, con la espalda escotada… Y aunque la mayoría son tremendamente sexys, también hay diseños súper elegantes, como los que combinan el blanco y el negro, un binomio que nunca pasa de moda.

bodycon-foto1

Vestidos largos

Aunque los vestidos bodycom suelen ser cortos, la firma también propone algún que otro diseño largo, ideal para las ocasiones especiales. Nos gusta especialmente el diseño con pailletes de la colección Blanco by Quiz, aunque el diseño negro con transparencias de la misma colección resulta tremendamente elegante.

A continuación te dejamos con nuestra galería, donde encontrarás todos los vestidos bodycom que Blanco ofrece en estos momentos en su página web. Si quieres descubrir más información sobre precios u otros detalles, te recomendamos que le eches un vistazo a la página web de la firma.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *