Los vestidos de C&A anuncian la llegada de la primavera

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0

Vestidos CyA primavera
Las flores son unas de las grandes protagonistas de los estampados de los nuevos vestidos de la colección primavera-verano de C&A. La firma trae propuestas económicas y con muchísimo estilo para unas prendas que invitan a disfrutar del buen tiempo gracias a sus caídas tan ligeras y vaporosas y a unos diseños que tienen a la primavera siempre presente. Pero hay mucho más que flores en esta ropa de la que os hablamos hoy, así que si quieres descubrirlo todo, no pierdas detalle de lo que viene a continuación.

Colores y estampados

Colores variados y diferentes estampados para unos vestidos chulísimos. Como te comentaba, no faltan las flores pero también puedes encontrar otros con motivos geométricos, vestidos con bicicletas o con corazones. Los colores, variados también, desde negros y neutros hasta otras tonalidades más vivas. Azules y granates están muy presentes.

Variedad de estilos

Todas estas propuestas variadas en cuanto a colores y estampados hacen posible que esta colección ofrezca un amplio abanico de estilos. Encajes, transparencias y bordados en prendas negras para eventos más formales, vestidos burdeos de flores para looks casuales, tejidos de algodón, vaqueros, estilo camisero, aires bohemios, cortes evasé o entallados, manga larga o sin mangas. ¡Hay mucho para elegir!

Vestidos CyA primavera2

La colección de vestidos de C&A, foto a foto

Te dejo ahora con la galería de imágenes para que veas esta colección de nuevos vestidos de primavera-verano 2016 de C&A. Recuerda que para renovar tu armario no hace falta dejarse grandes sumas de dinero por el camino, y firmas como ésta te ayudan a conseguirlo gracias a precios económicos para sus prendas más actuales. Aunque en algunos lugares el frío continúa muy presente, estos avances de colecciones nos animan a pensar que el buen tiempo cada vez está más cerca. ¿Qué vestido te apetece estrenar cuando esto ocurra?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *