Vestidos camiseros para este otoño 2016

Share on Facebook2Tweet about this on Twitter0Share on Google+1

Vestidos camiseros otono1
Son muchas las firmas de moda que incluyen en sus nuevas colecciones de otoño distintos modelos de vestidos camiseros. Llegan con diferentes estilos, cortes, colores y estampados, y son perfectos para diseñar un atuendo para ir a trabajar cada día o para salir a tomar algo cuando tu jornada ha terminado.

Hoy repasamos las propuestas de Zalando, Asos, Mango y Zara para que compruebes todo lo nuevo que está por llegar para esta temporada. Los más fresquitos incluso los puedes estrenar ya mismo, así que ¿a qué estás esperando?

Cómo combinar los vestidos camiseros

Los vestidos camiseros de este otoño llegan en tejido denim, también en algodón o en telas fluidas. Te van a permitir crear atuendos casuales y más formales, todo dependerá de cómo los combines.

Por ejemplo, puedes ponerte un vestido camisero vaquero con unos botines, con medias transparentes, negras o incluso leggins. También puedes hacerte con uno de estilo más minimalista, liso en tonos suaves, y añadirle una cazadora de cuero para darle un toque chulísimo. En los pies, ponte unas zapatillas deportivas o unos tacones, dependiendo de qué estilo quieres darle a tu outfit.

Vestidos camiseros otono2

Con o sin cinturón

Puedes ponerte un vestido camisero con cinturón (algunos lo llevan incluido) o llevarlo recto, sin nada, tal y como caiga. Si no eres muy alta evita los excesivamente largos.

Cuello bebé

Algunos modelos que verás en la galería de fotos llegan con el conocido como cuello bebé, que también queda chulísimo en este estilo de vestidos. A continuación vas a poder este y otros vestidos camiseros de las marcas que te he comentado al comienzo. Como vas a ver, encontrarás estilos muy variados, lisos, de rayas, de flores, largos o cortos, de manga larga, manga corta o sin mangas… ¿Vas a poder quedarte solo con uno?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *