Vestidos de Chloé para este otoño-invierno 2016-2017

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+1

chloe-vestidos-nuevos
Ver los vestidos de Chloé es siempre una delicia. Casi seguro que nos tendremos que conformar solamente con disfrutarlos en imágenes puesto que sus precios no son asequibles para todos los bolsillos (he visto prendas en su tienda online de hasta 7.000 euros) pero no por ello me resisto a mostraros las novedades que propone la firma para este otoño-invierno 2016-2017. Unos vestidos inspiradores y muy especiales para esta temporada.

Los colores y estilos

Los colores que propone Chloé para sus vestidos son bastante neutros y suaves, aunque también incorpora algún color más vivo en alguna de sus prendas. En cuanto a los estilos, la mayoría llega con cortes con muy vaporosos, mucha caída y unos tejidos sumamente especiales para este otoño-invierno.

Vestidos con muchos volantes

Las nuevas propuestas de la firma de moda incorporan prendas con muchos volantes tanto en mangas como en la falda y terminación del vestido, con caídas fluidas; parecen muy cómodos de llevar. Los puedes combinar con unos botines tipo cowboy, que se llevan mucho este año, para crear un outfit con ciertos aires bohemios.

chloe-vestidos-volantes

Un poco de historia: los inicios

Chloé es una marca de moda que fundó Gaby Aghion y Jacques Lenoir en París en 1952. Su primera colección se presentó en 1956 en el Café de Flore. La idea era ofrecer una alternativa a la alta costura pero siempre manteniendo estándares de calidad. Se popularizó debido a su estilo hippie, sereno y sofisticado al mismo tiempo. En 1960 Karl Lagerfeld se unió al equipo de diseñadores de la firma, hasta que en 1982 pasó a ser director creativo de Chanel.

Galería de fotos

Para que te hagas una idea de todo esto que te he contado te dejo con la galería de fotos, donde encontrarás una amplia selección de los vestidos de Chloé para este otoño-invierno 2016-2017. Estilos muy variados para todo tipo de ocasiones y de mujeres.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *