Los vestidos de Christmas Collection de Shana

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+1

Shana vestidos Navidad
¿Eres de dejar para última hora las compras? ¿O simplemente quizá todavía no has tenido tiempo de hacerte con un atuendo para estas Navidades? Tranquila, Estilos de Moda siempre está aquí para echarte una mano cuando lo necesites. Todavía puedes encontrar ese vestido ideal para lucir durante los próximos días y por eso hoy te voy a contar las prendas que forman parte de la Christmas Collection de Shana. Son cinco vestidos diferentes que se ajustarán a todo tipo de chicas. Brillarás con luz propia.

Los vestidos cortos

Los vestidos que conforman esta colección navideña de Shana llegan cargados de brillos y texturas distintas. Comenzaremos con los cortos, perfectos para atuendos femeninos y muy seductores. Uno de ellos es negro, ajustado, con manga larga de tul y cuello redondo. También corto es otro modelo, en este caso gris y con brillos, confeccionado en canalé. Ideal para despedir el año, por ejemplo. Hay otro azul de terciopelo y blonda, muy sexy, y otro también azul, de terciopelo plisado en este caso.

Vestido largo

Si prefieres imprimir a tu atuendo navideño un aire muy elegante puedes optar por el vestido largo que incorpora Shana a esta colección. Con cuello redondo y textura plisada, tiene manga larga y lo más bonito es, para mi gusto, el diseño de su espalda. Tiene un precio de 35,99 euros. ¡No cuesta mucho lucir bella!

vestidos Shana Navidad

Los modelos, uno a uno

Ahora en la galería de fotos vas a poder ver los vestidos de la colección de Shana pensada para vestir con distinción esta Navidad. Son prendas quizá más para la noche por los tejidos y texturas brillantes, así que pueden ser una excelente opción para tu atuendo de Fin de Año, por ejemplo, o si tienes alguna cena con amigos estos días. Puedes llevarlos con unas botas altas, un zapato de tacón o incluso con botines. Completa tu atuendo con un abrigo y una bufanda calentita, ¡y a disfrutar de la Navidad con elegancia!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *