Vestidos de la colección otoño-invierno 2016-2017 de La Redoute

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0

Vestidos La Redoute otono 2016

Las firmas de moda se encuentran inmersas en la presentación de sus nuevas colecciones de cara al otoño-invierno 2016-2017. Todas ellas ya nos están mostrando las propuestas de la temporada que viene y hoy vamos a hacer un alto en La Redoute y sus vestidos, unos vestidos perfectos para lucir en todo tipo de ocasiones, tanto si los quieres llevar para ir a trabajar como si te los quieres poner en un evento o ceremonia al que tengas que acudir próximamente.

Hay un montón de estilos y diseños para elegir, así que nos ponemos manos a la obra y te contamos lo que puedes encontrar en su nuevo catálogo de moda.

Vestidos de ceremonia de La Redoute

Comenzamos con los vestidos de ceremonia de La Redoute. Te enseño tres ejemplos. A la izquierda vemos un vestido de satén en tonos azules, sin mangas y con escote cuadrado en la espalda y de pico por delante. El top es de organza y manga larga y queda superpuesto en la parte de arriba del vestido. En el centro, un elegante vestido de manga corta con falda evasé y manga y espalda de encaje. A la derecha, un vestido en amarillo (también está en negro) con falda evasé con efecto plisado y detalle en la espalda con un lazo y una apertura en forma de triángulo.

Vestidos La Redoute ceremonia

Galería de imágenes

Pero la colección vestidos de La Redoute para este otoño-invierno 2016-2017 es muy extensa. Vestidos para tu día a día con diseños de encaje, camiseros, con cuello polo, en tejido denim, con manga larga o manga corta y distintas larguras y estampados. Para que sea cual sea la ocasión encuentres la prenda apropiada para sentirte guapa y cómoda. ¿Con cuál de ellos te vas a quedar? En la galería de imágenes vas a ver ejemplos de varios de ellos, aunque en su página web descubrirás muchos más…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *