Los vestidos de la colección de primavera 2016 de Desigual

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+1

vestidos Desigual primavera1
Desigual ya nos avanzó su colección para la primavera de 2016, una colección que incluye nuevos patrones y muchos detalles en cada una de las prendas que la componen. Hoy vamos a centrarnos en los vestidos, que por su importancia dentro de nuestro vestidor merecen especial atención. Y es que ya tengas un evento formal o los quieras llevar en el día a día en la oficina, no pueden faltar en tu armario. Los de Desigual para la temporada que viene son una chulada; si te gusta este estilo, sus colores y diseños, te gustarán estas novedades. ¡Te las cuento todas a continuación!

Buen rollo asegurado

Con los vestidos de Desigual no va a faltar el buen rollo. Sus colores, sus formas y estampados llenarán de alegría tu look. Caídas ligeras o más ajustadas, flores y prints geométricos. Todo ello pensado para lucir un atuendo de lo más especial en cualquier ocasión que se te presente.

Que no falte color

Estos tres ejemplos que te muestro a continuación son buena prueba de ello. Vestidos estampados muy coloridos y otro negro igualmente especial, pues incorpora un print de lo más bonito y elegante en rojo y blanco, una combinación de colores siempre acertada y quizá más discreta que los otros dos ejemplos. Como siempre te digo, para gustos, los colores.

vestidos Desigual primavera2

Más vestidos

En la galería de fotos vas a ver muchos más vestidos de esta colección de primavera 2016 de Desigual. Faldas evasés, estampados de rayas, cinturas altas o cruzadas, espaldas abiertas, siluetas marcadas, el estampado icónico de la firma que no falte, pichis, vestidos de punto, texturas frescas y cómodas, detalles brillantes… ¡Hay de todo, y para todos los gustos! Date un paseo por esta selección de prendas y descubre desde ya si tienes alguno favorito. ¿Serás capaz de quedarte solamente con uno?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *