Vestidos de comunión 2016

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+1

comunion 2016
¿Ya estás organizando la comunión de tu pequeña? ¡Bien hecho! Y es que aunque todavía quedan algunas semanas de invierno, la primavera está ya a la vuelta de la esquina, así que es el momento de comenzar a pensar en cosas importantes, como el lugar del convite o el vestido de la pequeña de la casa.

Para echarte una mano con esta última tarea, hoy en Estilos de Moda vamos a mostrarte algunos de los vestidos de comunión que las principales marcas han lanzado para el 2016. ¿Te apetece conocerlos?

Rosa Clará

Queremos comenzar hablando de Rosa Clará que, como cada año, ha lanzado una fantástica colección de vestidos de comunión que encantarán tanto a grandes como a pequeñas. En nuestra galería encontrarás algunas de sus muchas propuestas. En general, podemos hablar de diseños clásicos y elegantes, si bien es cierto que la firma ha dejado de lado el blanco impoluto para apostar por otros tonos.

comunion 20161

Barcarola

También podrás encontrar propuestas más que interesantes en el catálogo de vestidos de comunión de Barcarola. Y es que la firma de moda infantil ofrece diseños para todos los gustos. Algunos, incluso, resultan de lo más originales, así que hasta las madres más modernas podrán encontrar el vestido ideal para su hija. También podrás encontrar algunas de sus propuestas en nuestra galería.

comunion 20162

Otras marcas

Más allá de las marcas que te acabamos de comentar, hay otras muchas firmas que ofrecen vestidos de comunión que merecen la pena. Es el caso de Periquetta, que ofrece diseños que van mucho más allá de las tendencias, apostando por la calidad y la artesanía. Por último, queremos hablar de Larrana, una firma que ofrece vestidos de comunión súper originales. A continuación te dejamos con nuestra galería, donde encontrarás algunos de los vestidos de comunión que las firmas que te acabamos de citar han presentado para el 2016. ¡No te lo pierdas!

1 comentario

  1. Hola me interesa saber si tienen algun distribuidor en Mexico DF. Pues me interesa un modelo en Talla 14 o 16 mi Nieta tiene 9 años,espero su respuesta la fecha de la communion Es en Julio ,gracias por su

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *