Vestidos de comunión de Rosa Clará 2016

Share on Facebook2Tweet about this on Twitter0Share on Google+0

Vestidos Comunion 2016 Rosa Clara
¿Aún no has escogido el vestido de comunión para tu hija? ¡No te preocupes! ¡En Estilos de Moda vamos a ayudarte! Lo que hoy queremos hacer es mostrarte las propuestas de una de las firmas con más buen gusto. Como habrás podido adivinar, nos estamos refiriendo a Rosa Clará, que además de ofrecer espectaculares vestidos de fiesta y de novia, también cuenta con una sección infantil dedicada a los vestidos de comunión.

¿Te apetece descubrir los vestidos que la firma catalana ofrece para este día tan especial? ¡Pues entonces no puedes perderte nada de lo que te contamos a continuación!

Como una auténtica princesa

Como no podía ser de otra manera, los vestidos de comunión de Rosa Clará son realmente maravillosos. Cargada de elegancia, glamour y sofisticación, esta colección permitirá a las más pequeñas de la casa sentirse por un día como una verdadera princesa. Y es que, entre otras cosas, los diseños están realizados con materiales de primera calidad, entre los que se puede encontrar tul, mikado, lino, bordados…

Vestidos Comunion 2016 Rosa Clara1

Para todos los gustos

Una de las grandes ventajas de esta colección es que hay propuestas para todos los gustos. Eso sí, todos ellos son largos, así que si buscabas un diseño corto ésta no es tu tienda. Y aunque la mayoría de propuestas son en blanco puro, también se pueden encontrar diferentes tonos de este color.

Una colección repleta de detalles

Como podrás comprobar tú misma en las imágenes que te ofrecemos en nuestra galería, algunos vestidos incluyen detalles que los hacen todavía más bellos, como transparencias en las mangas, flores o lazos súper elegantes. A continuación te dejamos con nuestra galería, donde encontrarás todos los modelos de la colección de vestidos de comunión de Rosa Clará. ¡No te lo pierdas!

1 comentario

  1. Si yo ordeno algún bestido de comunion y por alguna razón no legusta a mi niña o no es de su medida puedo regresarlo y si me regresan el dinero ? Mi hija tiene # 9 años y pesa 65 ?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *