Vestidos con bajo asimétrico 2015-2016

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0

vestidos bajo asimetrico1
He de reconocer que cuando empecé a verlos este año no me apasionaban demasiado. Ahora, a base de encontrarme con ellos en casi cada evento al que acudo y que una de mis mejores amigas eligiera este corte para su vestido de novia, parece que comienzo a encontrarles algo especial, aunque creo que todo depende de su largura y del estilo en general. Ya se vieron en otras temporadas pero este año parece que los vestidos con bajo asimétrico, más largos por detrás y más cortos por delante, llegan pisando fuerte. Suelen verse sobre todo en prendas de fiesta aunque también los hay más sport. En la galería de fotos vas a descubrir un montón de modelos e ideas para que compruebes si te gustan este tipo de vestidos. ¿Te apetece acompañarnos y lo vemos juntas?

Diseños diferentes

Estas prendas con el bajo asimétrico son una forma diferente de llevar un vestido y permiten muchas posibilidades. Normalmente suelen verse en vestidos de fiesta y cocktail pero también con diseños más casual.

vestidos bajo asimetrico2

Los cortes

Los vestidos asimétricos llegan en tejidos muy vaporosos y con mucho movimiento, con líneas y caídas que permiten combinaciones más o menos cortas, para que se adapten a tu personalidad y a la forma que tenga tu cuerpo.

Lisos, estampados, con cinturones, en cortes princesa, rectos, de manga larga, tirantes… Hay muchísimos modelos que podrás lucir en cualquier ocasión que se te presente, pues se adaptan perfectamente a ello. A continuación puedes ver varios ejemplos de vestidos con bajos asimétricos, con la parte delantera más corta que la trasera. También he incluido algunos vestidos de novia con este estilo, con mucho vuelo y marcada personalidad. Poco a poco me van gustando más, aunque todavía no sé si me pondría alguno de estos modelos… ¿A ti qué te parecen?

1 comentario

  1. Me interesa comprar el vestido con bajo asimétrico que lleva los colores negro, verde, etc el que la chica lleva puestos los zapatos verdes y fue publicado por Isabel Ara López el 3 de noviembre de 2015. Me interesa saber de que firma es.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *