Los vestidos de Cortefiel para la nueva temporada

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0

cortefiel vestidos1
Aires orientales, piel, ante, crochet y mucho estilo. Son algunas de las características que definen los vestidos que propone Cortefiel para esta temporada otoño-invierno 2015-2016. Pero hay mucho más. Tejidos que siguen las tendencias de moda de este año para unos vestidos que te ayudarán a estar maravillosa en tu día a día o a lucir espectacular si tienes un evento al que desees ir más arreglada. Porque hay de todos los estilos y formas. A continuación te lo voy a enseñar todo, te recomiendo que no te lo pierdas, son una preciosidad.

Los tejidos

Los vestidos de Cortefiel para el otoño-invierno 2015-2016 llegan en tejidos de punto, de piel de ante o de canalé. Texturas y caídas fluidas o ajustadas, y especial atención a un modelo chulísimo con aspecto vaquero que está confeccionado de suave tencel.

Los estilos

Elegante o más sport. Los estilos de estos vestidos son muy variados. La colección incluye algunos tipo túnica, lisos o estampados, de ante y de crochet; otros con aire folk de flores y prints geométricos, o un espectacular vestido de jacquard con suave acabado de brillo. Por otro lado, otros tienen estilo camisero y otros son más ceñidos, en tonalidades negras, perfectos para un evento nocturno.

cortefiel vestidos2

Para cualquier ocasión

Adentrarse en la colección de vestidos de Cortefiel es descubrir un montón de posibilidades para diseñar tu outfit perfecto para cada ocasión que se te presente. Y es que entre estos modelos encontrarás el vestido perfecto para lucir en cada momento, con algún estampado o liso, con caídas vaporosas o cortes camiseros, todos ellos siguiendo las tendencias de moda más actuales. A continuación te dejo con la galería de fotos donde vas a poder verlos todos y así escoger aquel que más te gusta. ¿O no podrás quedarte solo con uno?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *