Vestidos de Cortefiel primavera-verano 2016

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+1

cortefiel primavera vestidos1
Cortefiel ha llenado su colección de vestidos para esta primavera-verano 2016 de prendas para poder llevar cualquier día o también en momentos más especiales. Con estilo casual, más clásicos, en tejido vaquero, con estampados de flores, tipo túnica, con mucho vuelo, más ajustados… Podrás elegir el que mejor se adapta a cada situación.

Hoy te cuento todo sobre estos vestidos para que compruebes cuánto hay para elegir y veas el que mejor se ajusta a tus necesidades. Porque no puede faltar un vestido para dar la bienvenida a la primavera y con estos vas a poder hacerlo con muchísimo estilo y comodidad. ¿Te animas a descubrirlo? ¡No te pierdas nada de lo que viene a continuación!

Estampados y tejidos

Los vestidos de Cortefiel llegan con estampados de flores, geométricos, de rayas, animal print, jacquard o con cenefas. En cuanto a los tejidos, encontramos prendas de algodón, vaqueras, de punto, con detalles de bordados, encaje, crochet y guipur, entre otros. Un montón de posibilidades para renovar tu vestidor.

Los cortes y colores

En cuanto a los cortes, vas a ver vestidos entallados, otros tipo túnica o camiseros, cortos o con largura midi, drapeados en la cintura, con caídas fluidas, con mucho vuelo y volantes, de estilo lencero… Los colores, también mucho para escoger. Desde un azul intenso súper bonito hasta modelos en blanco, maravillosos, con ese estilo ibicenco que nos recuerda que ya queda menos para la llegada del buen tiempo…

cortefiel vestidos blancos

La colección, en imágenes

Ahora te dejo con la galería de fotos donde vas a ver estos vestidos de Cortefiel para la primera-verano de 2016. Unos vestidos muy cómodos y “llevables” en cualquier momento, para ir a trabajar a la oficina o si te surge algún evento más formal. Hay un montón de propuestas muy diferentes pensadas para todo tipo de ocasiones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *