Vestidos cortos de Zara para el invierno 2017

Share on Facebook1Tweet about this on Twitter2Share on Google+0

zara-vestidos-cortos
Los vestidos cortos de Zara para el próximo invierno de 2017 (y para lo que queda de otoño) son una buena muestra de las tendencias de moda actuales. Y es que los vemos con colores metalizados, con tejidos como el terciopelo, con volantes o con animal print. Los vestidos cortos son ideales aunque haga frío, porque podemos ponernos en las piernas unas medias, leotardos o leggings que nos abrigarán y nos harán estar guapísimas elijamos el estilo que elijamos.

Hoy vamos a ver todo lo que ofrece la firma de moda para que tengas veas qué prendas puedes incorporar a tu armario. Las hay casuales y más elegantes. Para todo tipo de mujer y circunstancia.

Vestidos de volantes

Los volantes protagonizan varios de estos diseños de vestidos de Zara. Los encontramos en las mangas, en el bajo o en el resto del vestido. Le dan mucho vuelo y alegría al modelo. Mira estos ejemplos. Como ves, el rojo es un color por el que apuesta la marca esta temporada.

vestidos-cortos-volantes

Otras tendencias de moda en los vestidos cortos de Zara

Estos vestidos cortos de Zara para el próximo invierno también nos traen otras tendencias de moda que ya hemos ido viendo de un tiempo a esta parte, como puede ser el animal print para los estampados, tejidos como el terciopelo, el tul o el raso para los de tipo lencero, el estilo camisero, los cuadros o los colores metalizados.

Cómo combinar un vestido corto en invierno

Como te decía antes, que el frío no sea un impedimento para ponerte uno de estos vestidos… Puedes lucirlo con un bonito abrigo de los que se llevan esta temporada y ponerte unos botines estilo cowboy, por ejemplo, o del estilo que más te guste. Recuerda que tienen mucho rollo si los llevas con zapatillas deportivas. Aquí te dejo con algunas de las propuestas de Zara para el invierno 2017.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *