Vestidos de Bershka otoño-invierno 2015-2016

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0

vestidos bershka 2015
Maravillosas las propuestas de vestidos de Bershka para esta nueva temporada otoño-invierno 2015-2016. Un montón de estilos y formas que harán que en tu armario siempre encuentres aquella prenda que necesitas para cada ocasión, puesto que la firma de Inditex trae una colección de vestidos en la que todos son firmes candidatos a convertirse en un must have de lo más interesante. A continuación te lo contamos todo; un consejo: no te lo pierdas, creo que te va a gustar…

Estilo bohemio

Comenzamos con los vestidos de estilo bohemio que propone Bershka. Están protagonizados por tejidos fluidos, estampados de paisley, de flores y geométricos o mangas farol. Son perfectos para combinar con unos botines o incluso con un calzado más deportivo, siempre con toda la personalidad que consigas darle.

Vestidos de flecos

Ya vimos que los flecos son una de las tendencias que llegan con fuerza este año. Pues bien, Bershka los introduce en varios de sus vestidos y lo hace de una forma muy especial, en un vestido de ante marrón con un aire muy bohemio y en otros en tonos más oscuros perfectos para lucir durante un evento nocturno. ¿Qué te parecen?

vestidos flecos bershka

Otros estilos

También vemos varios modelos de vestidos camiseros en tejido vaquero, muy de moda este año y comodísimos de llevar con un calzado plano. No faltan vestidos de canalé, que también es un tejido que se ve mucho esta temporada, y vestidos negros con encajes, escotes y faldas mini, ideales para comerte la noche luciendo tus mejores galas. Asimismo, verás vestidos largos muy especiales.

Como siempre te digo, mejor que muchas palabras van a ser muchas imágenes, ¿verdad? Por eso te invito a que te des un paseo por la galería de fotos en la que encontrarás los diferentes estilos y propuestas de la marca low cost para que en tu armario nunca falte un vestido perfecto. ¿Con cuál te quedarías?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *