Vestidos de fiesta de Purificación García primavera-verano 2016

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0

Purificacion Garcia Fiesta foto
¿Tienes que asistir a un evento importante en los próximos meses? Pues entonces será mejor que no te pierdas nada de lo que te contamos a continuación, ya que hoy vamos a hablarte sobre la colección de fiesta de Purificación García, una de las diseñadoras de más prestigio de nuestro país.

Como podrás comprobar tú misma en las imágenes que te mostramos en nuestra galería, la colección está protagonizada por los vestidos, pudiendo encontrar propuestas para todos los gustos. ¿Te gustaría descubrir más detalles? ¡Pues lo único que tienes que hacer es echarle un vistazo a lo que te contamos a continuación!

Vestidos

Como te acabamos de comentar, los vestidos son los principales protagonistas de la colección de fiesta de Purificación García. Destacan los diseños largos, aunque también es posible encontrar una gran cantidad de modelos cortos. Muchos de ellos se caracterizan por su estética minimalista y otros destacan por incluir elementos tendencia de esta temporada, como el guipur y el encaje. En cuanto a colores, la diseñadora ofrece una gran cantidad de propuestas, pudiendo encontrar desde los clásicos blancos y negros, hasta el rojo, el verde, el amarillo, el azul… Incluso, hay vestidos estampados.

Purificacion Garcia Fiesta foto

Otras propuestas

Si en tu próximo evento importante no te apetece llevar vestido, también puedes optar por las otras propuestas de fiesta de la diseñadora, que también ofrece blusas con la espalda escotada, pantalones anchos, camisas, faldas largas, tops y hasta abrigos y chaquetas. A continuación te dejamos con nuestra galería, donde encontrarás todas las propuestas que forman parte de la colección de fiesta de Purificación García para la primavera-verano 2016. Si quieres descubrir más información sobre precios u otros detalles, lo único que tienes que hacer es echarle un vistazo a la web de la firma.

Artículo recomendado:

Bolsos Purificación García primavera-verano 2016

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *