Vestidos de novia de Carolina Herrera otoño 2017

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0

carolina-herrera-otono-2017-foto
¿Te casas el próximo otoño? ¡Pues ya puedes comenzar a buscar el vestido para ese día tan especial! Para echarte una mano, hoy queremos mostrarte una colección súper especial, en la que es muy posible que encuentres el vestido de tus sueños. El único problema es que los precios no están al alcance de todos los bolsillos. Nos estamos refiriendo a la colección de vestidos de novia de Carolina Herrera para el otoño 2017.

¿Te apetece dejar la campaña de Navidad de lado por un momento y echarle un vistazo a las propuestas de esta importante casa de moda? ¡Pues ya sabes lo que tienes que hacer! ¡No te pierdas nada de lo que te contamos a continuación!

Diseños románticos

Como siempre, la nueva colección de vestidos de novia de Carolina Herrera está protagonizada por los diseños románticos. Así, por ejemplo, encontramos un precioso vestido de encaje con la espalda al descubierto. Éste es, sin duda, nuestro vestido favorito. Si lo del encaje no te convence, también podrás encontrar otros interesantes diseños, con faldas con mucho volumen, con cola, con escote palabra de honor… En cuanto a colores, predomina el blanco, que sigue siendo el preferido por la mayoría de novias.

carolina-herrera-otono-2017-foto1

La campaña

Sin duda, lo que más nos ha gustado de la nueva colección de vestidos de novia de Carolina Herrera es la campaña que la firma ha preparado para presentar sus nuevos diseños. Se trata de unas imágenes tomadas en la bonita azotea de un edificio que sorprenden por su naturalidad y su luminosidad.

A continuación te dejamos con nuestra galería, donde encontrarás todas las imágenes que la firma ha preparado para presentar su colección de vestidos de novia para el otoño 2017. ¡No te lo pierdas!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *