Vestidos de novia de Zuhair Murad otoño 2016

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+1

Zuhair Murad vestidos de novia otono 2016
¿Te casas el próximo otoño y aún no has escogido el vestido de novia perfecto para ti? ¡No te preocupes! ¡Hoy vamos a echarte una mano! Y es que a continuación vamos a mostrarte la colección que el prestigioso diseñador Zuhair Murad ha creado para el otoño 2016. Puede que sus diseños no sean aptos para todos los bolsillos, pero echándole un vistazo a sus propuestas puede que te hagas una idea de cómo debe ser el vestido de tus sueños.

¿Te gustaría descubrir todos los detalles de esta interesante colección de vestidos de novia? ¡Pues entonces no puedes perderte nada de lo que te contamos a continuación! ¡Te aseguramos que te va a encantar!

Solo aptos para las más atrevidas

Aunque tenemos que reconocer que los vestidos de novia de Zuhair Murad siempre nos encantan, somos conscientes de que muchos de sus diseños solo son aptos para las más atrevidas. De hecho, esta colección para el otoño 2016 está repleta de transparencias que, por otra parte, están muy de moda este año.

Zuhair Murad vestidos de novia otono 20161

Vestidos que realzan la silueta femenina

Como podrás comprobar tú misma echándole un vistazo a nuestra galería, la colección también se caracteriza por la sensualidad y la feminidad. Y es que todos los vestidos realzan la figura femenina. Nos gustan especialmente los diseños repletos de exquisitos bordados, otra de las tendencias del momento en moda nupcial.

Una gran variedad de texturas

En cuanto a tejidos, podemos encontrar una gran variedad de texturas: encajes, bordados, tules, gasa… Además, hay que tener en cuenta que algunos de los diseños pueden incorporar sobrefalda y, por supuesto, velo. A continuación te dejamos con nuestra galería, donde encontrarás todos los diseños que forman parte de esta colección de vestidos de novia de Zuhair Murad. ¡No te lo pierdas!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *