Vestidos de novia de Elie Saab 2017

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+1

ELIE SAAB Bridal 2017
¿Te casas el próximo año? Pues ha llegado el momento de que comiences a buscar el vestido de novia ideal, una tarea que no resulta nada sencilla. Por eso, en Estilos de Moda queremos ayudarte a encontrarlo. Sin ir más lejos, hoy queremos mostrarte la colección nupcial de Elie Saab, que este año ha dejado de colaborar con Pronovias para presentar sus propias propuestas.

¿Te gustaría descubrir los vestidos de novia del prestigioso diseñador libanés para el 2017? ¡Pues entonces no puedes perderte nada de lo que te contamos a continuación!

Propuestas espectaculares

Como te decíamos, Elie Saab acaba de presentar su primera colección para novias, unas propuestas que estarán a la venta el próximo año. Eso sí, ya puedes echarles un vistazo a sus vestidos, zapatos y complementos que, como no podía ser de otra manera, son espectaculares, como también lo son sus propuestas para la alfombra roja que lucen un montón de celebrities.

ELIE SAAB Bridal 20171

Vestidos de ensueño

Así, el diseñador propone vestidos de ensueño, la mayoría de ellos repletos de bordados y abalorios. Como podrás comprobar tú misma echándole un vistazo a las imágenes que te ofrecemos en nuestra galería, sus diseños también incorporan aplicaciones de pequeñas flores y delicados encajes que, como sabes, es una de las tendencias clave de la moda nupcial.

Una gran variedad de formas

Una de las cosas que nos gusta de la colección nupcial del diseñador libanés es que se puede encontrar bastante variedad en cuanto a formas; vestidos imperio, cortes princesa, diseños sirena… Además, también podemos encontrar propuestas en calzado y complementos, que en algunos casos resultan de lo más originales. A continuación te dejamos con nuestra galería, donde encontrarás todos los vestidos, complementos y calzado de novia que Elie Saab ha lanzado para el 2017. ¡No te lo pierdas!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *