Vestidos de novia de Pronovias 2017

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0

pronovias 2017
¿Vas a casarte? Pues antes de nada queremos darte nuestra más sincera enhorabuena, ya que pocas cosas hay en la vida tan bonitas como unirse en matrimonio con la persona querida. Eso sí, debes tener en cuenta que una boda también trae muchos quebraderos de cabeza, así que te recomendamos que te pongas manos a la obra con la organización cuanto antes.

Una de las primeras cosas que deberás hacer será escoger tu vestido de novia ideal y como queremos ayudarte a conseguirlo, hoy vamos a mostrarte la colección de Pronovias para el 2017. ¿Te gustaría acompañarnos?

El vestido de tus sueños

Pronovias se ha adelantado a sus principales competidoras y ya ha lanzado su colección de vestidos de novia para el año 2017, lo que resulta ideal para todas aquellas novias que se casan el próximo año y ya están buscando el vestido de sus sueños. Si tú eres una de ellas, te será muy fácil encontrarlo entre las propuestas de la firma catalana, ya que hay diseños para todos los gustos.

pronovias 20171

Gran versatilidad de estilos

Tal y como explican desde Pornovias, en esta nueva colección de vestidos de novia los diseños y los tejidos se alían para favorecer una gran versatilidad de estilos, resaltando el cuerpo de la mujer y haciendo brillar a las novias de todas partes del mundo. Por supuesto, podemos encontrar materiales exquisitos, como gasa, encaje, seda, crepé o tul. Además, muchos de los vestidos están repletos de detalles interesantes.

Más allá del blanco

Lo que más nos ha sorprendido es que más allá de los típicos vestidos en blanco en sus diferentes versiones, la firma también propone diseños en rosa y azul.

pronovias 20172
A continuación te dejamos con nuestra galería, donde encontrarás los vestidos de novia que la firma catalana incluye en su colección para el 2017, al menos de momento, ya que no sabemos si seguirán ampliándola. Si quieres descubrir más información sobre precios, tejidos u otros detalles, lo único que tienes que hacer es echarle un vistazo a la página web de la firma.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *