Vestidos Escada otoño-invierno 2013/2014


¿Ya estás buscando modelito para las noches navideñas? ¡Bien hecho! Ya sabes que si no te pones ahora las pilas con las compras, luego puede que te pille el toro y ni tengas tiempo para ir a comprar ni encuentres nada que te guste. Y es que cuando se va acercando la Navidad, todas arrasamos con los vestidos y los diseños de fiesta en las tiendas.

Para que esto no te ocurra, en Estilos de Moda te hemos ido enseñando alguna que otra colección de fiesta para la Navidad (H&M, Primark, Pull & Bear…) pero aún tenemos que mostrarte mucho más. Hoy, por ejemplo, vamos a presentarte los vestidos de Escada para el otoño-invierno 2013-2014, y seguro que encuentras algún diseño que te guste. ¿Nos acompañas?

Para todas las ocasiones

La nueva colección de vestidos de Escada desborda originalidad y colorido. Lo mejor de todo es que en ella podrás encontrar propuestas para todas las ocasiones: para las noches de fiesta, para ir a la oficina, para ir de compras… Eso sí, la mayoría de ellos cuentan con detalles que resultan de lo más encantadores, como lazos o cinturones que ciñen la cintura, brillos o estampados de todo tipo. Por supuesto, no faltan los vestidos largos para que luzcas como ninguna.

Unos vestidos no demasiado asequibles

Sí, sabemos que los precios no son asequibles para todos los bolsillos, pero si, como yo, no puedes acceder a ellos, al menos esta colección te servirá como inspiración para saber qué es realmente lo que quieres llevar estas fiestas. A continuación te dejamos con una selección de los vestidos de Escada para el otoño-invierno 2013-2014, aunque en su página web podrás echarle un vistazo a la colección completa.

¿Qué te han parecido los diseños de Escada? ¿Has encontrado algo que te guste para la Navidad?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *