Vestidos con escotes en la espalda de Intropia primavera-verano 2016

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+1

Intropiaisback vestidos
Cuando hablamos de escotes siempre pensamos en las partes delanteras de las prendas. Sin embargo, de un tiempo a esta parte las espaldas escotadas están ganando protagonismo, algo que no nos extraña en absoluto, ya que resultan tremendamente femeninas y sexys. Y aunque son más habituales para los looks de fiesta, también es posible encontrar prendas con las espaldas escotadas ideales para el día a día.

Intropia es muy consciente de que este tipo de prendas está muy de moda, así que ha optado por presentar una colección en la que las espaldas escotadas son las protagonistas. Se trata de #intropiaisback. ¿Te apetece descubrirla? ¡Pues solo tienes que acompañarnos!

Vestidos

Aunque es posible encontrar en el mercado camisetas, tops y jerséis con las espaldas escotadas, todas las prendas que la firma española ha incluido en esta colección son vestidos. Eso sí, es posible encontrarlos de diferentes estilos (cortos, largos, maxi, estampados, con bordados, con piedras metálicas…) y de diferentes tejidos. Por supuesto, hay tanto diseños ideales para las ocasiones más especiales, como otras propuestas más informales que podrás lucir en tu día a día de esta primavera-verano 2016.

Intropiaisback vestidos1

Los colores y estampados de la colección

También encontramos una gran variedad en cuanto a colores, destacando, eso sí, tonos neutros como el negro, el beige y el gris. También podrás encontrar algunas propuestas en rojo, azul y coral, además de diseños estampados, siendo las rayas los prints protagonistas, aunque no los únicos. A continuación te dejamos con nuestra galería, donde encontrarás más imágenes de esta interesante colección de Intropia. Si quieres descubrir más información sobre precios u otros detalles, lo único que tienes que hacer es echarle un vistazo a la página web de la firma.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *