Vestidos estilo boho para este otoño-invierno 2015-2016

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+1

vestidos estilo boho2
El estilo boho se caracteriza por ese aire hippie y bohemio que está tan de moda esta temporada. Las características que lo definen son varias, como el uso de flecos, una ropa vaporosa y con movimiento y estampados étnicos y florales, encajes y con mucho color o totalmente blancos o negros, también. Todo ello se puede encontrar reunido en los vestidos, una prenda muy propia de este estilo que no puede faltar si quieres darle ese toque tan especial a tu atuendo. Combinado con los accesorios adecuados te ayudarán a crear un look muy especial. Repasamos las propuestas que firmas como Zara, Pull and Bear, Asos, Bershka y Double Agente hacen para lucir unos preciosos vestidos boho.

Ante todo, mucha naturalidad

Los vestidos boho permiten crear atuendos muy naturales, ya que sus caídas vaporosas y ligeras y las formas holgadas consiguen este efecto relajado, así como el uso de tonalidades tierra o anaranjados, muy presentes en este estilo.

Las texturas y estampados de los vestidos

Para este tipo de vestidos vas a encontrar telas muy vaporosas y caídas muy livianas, con estampados predominantemente étnicos y de flores, aunque un vestido blanco o negro con detalles de encaje, por ejemplo, también es perfecto para vestir con estilo boho. Los hay largos o cortos, con mangas francesas o acampanadas, los hay para todos los gustos y ocasiones.

vestidos estilo boho1

Cómo combinarlos

Un sombrero, unos botines, un chaleco y un bolso de flecos. Acabas de crear un look boho ideal para acompañar a tu vestido. En verano lucen genial con unas sandalias de tiras, por ejemplo. A continuación te dejo con la galería de fotos donde vas a poder ver ejemplos de las prendas que las firmas que te he comentado antes proponen para esta temporada otoño-invierno 2015-2016. Muchos modelos, diferentes, para que cada chica encuentre aquel vestido que mejor se ajuste a su personalidad. ¿Con cuál te quedas?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *