Vestidos estilo boho

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+1

vestidos-estilo-boho1
Los vestidos boho son vestidos muy vaporosos, con estampados generalmente de paisley o de flores, perfectos para diseñar unos atuendos muy frescos, con ciertos toques de romanticismo y algo de rebeldía. En cuanto a las larguras, los podemos encontrar cortos, midi o largos, y con diferentes estilos y formas.

De todo ello vamos a hablar en el artículo de hoy que te recomiendo leer con atención si te apetece darle un aire bohemio a tu look de este otoño-invierno. ¡Con estos vestidos lo vas a conseguir!

Estilo boho para tus vestidos

De este modo, los vestidos boho llegan con detalles bordados, mangas abullonadas largas o manga corta para lucir cuando no haga tanto frío. Son ligeros y perfectos para diseñar un atuendo que derrocha libertad. Los puedes encontrar largos, muy vaporosos y con mucha caída en sus faldas, y también cortos, igualmente ideales para llevar este otoño.

vestidos-boho-cortos

Con qué puedes combinar un vestido estilo boho

Este tipo de vestidos te los puedes poner esta temporada con unos botines; quedan genial con prendas largas y con cortas. Completa tu atuendo con un bolso de flecos o una mochila, y anímate a lucirlo con un bonito sombrero que añada un toque muy personal a tu outfit. También le quedan genial las joyas como los anillos grandes, muchas pulseras en una muñeca o un brazalete.

Ejemplos en la galería de fotos

Como es habitual, hemos preparado una selección con vestidos boho que nos proponen firmas como Zara, Asos, Zalando y Mango y que se incluyen en sus nuevas colecciones otoño-invierno 2016-2017. Como ves, predominan las flores sobre fondo oscuro y no faltan tejidos y cortes muy vaporosos, perfectos para llevar con unos botines y debajo de un abrigo cuando haga más frío. Los vestidos estilo boho son perfectos para cualquier época del año. ¡Anímate a lucir el tuyo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *