Los vestidos estilo folk de la nueva colección de Bershka

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0

nuevos vestidos Bershka
Bershka ha presentado la nueva colección de ropa primavera-verano 2016 y vamos a hacer un alto en los vestidos que propone para la nueva temporada, unos vestidos que llegan con aires folk y bohemios, que nos recuerdan a los años 70 tanto en los cortes como en los tejidos y estampados utilizados. Me han gustado un montón. Ahora te cuento todo sobre ellos y a ver si a ti también te parecen una chulada… ¿Te apetece descubrirlo?

Los colores y estilos

El rojo está muy presente en la colección de vestidos, tanto en prendas lisas como en algunas de las estampadas. No falta el denim ni tampoco los grises y negros. Mucho para elegir, ya que podrás crear un atuendo más casual para tu día a día o también encontrar algo más elegante si necesitas acudir a un evento más formal. En cuanto a las larguras, las midi se llevan mucho este año en vestidos, por ejemplo en prendas ceñidas con aperturas laterales, en tejido de canalé o algodón. Perfectas para lucir figura y silueta.

Los estampados

Los nuevos vestidos de Bershka llegan con estampados muy coloridos. No faltan las rayas, una de las tendencias de esta primavera-verano 2016, que sientan genial en los vestidos y permiten un montón de posibilidades. También los hay con toques étnicos para los diseños más casuales, sin olvidarnos de las flores, perfectas para los atuendos más primaverales.

nuevos vestidos Bershka2

Todos los vestidos de la nueva colección de Bershka

Ahora, en la galería de fotos, vas a poder ver todos los vestidos de la nueva colección de Bershka primavera-verano 2016. Comprobarás de qué forma puedes hacer un outfit con estilo folk si los acompañas, por ejemplo, con un bonito sombrero y unos botines de flecos.  ¿Qué te parece la idea? Hay un montón de posibilidades, ¿con cuál te quedas tú?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *