Vestidos con estilo pin up

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter2Share on Google+0

vestidos-pin-up
Hoy vamos a adentrarnos en uno estilo de ropa muy determinado y con mucha personalidad. Se trata de los vestidos pin up, un término que surgió durante los años 40 y 50 en Estados Unidos para definir a un tipo de mujer cuyos atuendos y actitudes eran siempre sugerentes. Los vestidos realzan la silueta de una forma muy femenina, elegante y sensual. Descubrimos los distintos tipos que existen y cómo los puedes lucir con muchísimo estilo.

Vestidos pin up con aires rockabilly

Los vestidos pin up tienen distintos modelos. Empezamos con los tipo rockabilly o vestidos swing, que son aquellos ajustados a la cintura y con una falda con mucho vuelo, vuelo que se puede lograr a través de una can can, por ejemplo. En sus orígenes eran los que empleaban las chicas para bailar rock and roll. Los hay de muchos estilos y estampados, sobre todo vemos lunares o cuadros, y en colores siempre vistosos. Los escotes que suelen llevar estos vestidos son halter o de corazón, con los tirantes anudados al cuello y la espalda y los hombros al aire. Estos vestidos pueden tener cortes más clásicos o diseños más modernos y sexys. Para todo tipo de mujeres.

pin-up-rockabilly

Vestidos pin up de tubo

También conocidos como tipo lápiz o vestidos pencil, son vestidos rectos muy ceñidos al cuerpo, ideales para resaltar las curvas de la persona que los lleva. Suelen tener una largura hasta la rodilla y la falda tiene talle alto, lo que consigue estilizar la silueta y resaltar también el pecho. Su inspiración es la de los uniformes militares o de las azafatas.

pin-up-pencil

¿Con qué combinar un vestido pin up?

Para lucir con mucho estilo cualquier tipo de vestido pin up es importante que te hagas un buen maquillaje a juego, con unos labios rojos y unos ojos marcados. Compleméntalo con una actitud sexy y tendrás el look perfecto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *