Vestidos festivaleros de Primark primavera-verano 2016

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+1

primark vestidos 2016
Como bien sabes, los vestidos florales son muy característicos de los festivales. De hecho, estas prendas estampadas que evocan una cierta nostalgia setentera son imprescindibles durante el verano, por lo que no deberán faltar en tu armario. Lo mejor es que podrás hacerte con estas prendas por muy poquito dinero, ya que Primark, firma low cost por excelencia, ha lanzado una colección en la que podrás encontrar diseños por tan solo 20 euros.

Como podrás comprobar tú misma a continuación, la nueva selección de vestidos de la marca es ideal para los looks festivaleros, aunque también son perfectos para el día a día y para las noches de fiesta. ¿Te apetece descubrirlos? ¡Pues acompáñanos!

Gran variedad de escotes

La colección de vestidos festivaleros de Pirmark incluye los clásicos modelos largos hasta al suelo con bajos asimétricos o con capas fluidas escalonadas. Además, la firma ofrece una gran variedad en cuanto a escotes, pudiendo encontrar diseños con los hombros al descubierto, de cuello halter, de tirantes finos…

primark vestidos 20161

Colores y estampados

En cuanto a estampados y motivos, oscilan entre las florecitas sobre fondos negros lisos y los diseños abstractos de inspiración tribal, compuestos por atrevidos colores primarios. Y para las más sencillas, la marca propone versiones en bloques de color, pudiendo encontrar tonos azulados, coral, negro y cálidos matices tierra.

Tejidos

También queremos comentarte que Primark propone tejidos suaves y transparentes que rebosan fluidez y ofrecen libertad de movimiento, como las gasas y los algodones. Además, no faltan propuestas con borlas y detalles de crochet, elementos básicos de los looks boho chic. A continuación te dejamos con nuestra galería, donde encontrarás todas las imágenes que la firma ha preparado para presentarnos esta interesante colección. ¡No te lo pierdas!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *