Vestidos de fiesta de Aire Barcelona 2016

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0

Aire Barcelona Fiesta 2016 coleccion
El 2015 está a puntito de acabar, así que ya va siendo hora de que comencemos a pensar en los modelitos que luciremos en los eventos más especiales del 2016. Sí, nos estamos refiriendo a las bodas, bautizos, comuniones, graduaciones…

Son muchas las marcas que proponen ropa de fiesta para este tipo de ocasiones, pero hoy queremos hablarte de la colección para el 2016 de una firma que nos encanta: Aire Barcelona. Se trata de la segunda marca del grupo Rosa Clará, en la que podrás encontrar precios más económicos pero sin renunciar al estilo de la diseñadora. ¿Te apetece descubrir los vestidos de fiesta de la marca? ¡Pues no te pierdas nada de lo que te contamos a continuación!

Unos diseños preciosos

Como no podía ser de otra manera, en la nueva colección de fiesta de Aire Barcelona podrás encontrar propuestas para todos los gustos. Eso sí, todos ellos tiene una cosa en común: son unos diseños preciosos gracias a sus tejidos, colores, formas y detalles. Lo mejor de todo es que se trata de propuestas económicas si las comparamos con las de otras firmas.

Aire Barcelona Fiesta 2016 coleccion1

Una amplia variedad de vestidos

Como podrás comprobar tú misma en las imágenes que te mostramos en la galería, podrás encontrar vestidos ideales para madrinas, largos, cortos, estampados, juveniles… Como te acabamos de comentar, en ellos podrás encontrar todo tipo de detalles, como pedrería, brocados, cinturones, faldas voluminosas… Por supuesto, también podrás encontrar variedad en cuanto a tejidos.

Un montón de colores

Antes de dejarte con las imágenes de la colección, queremos comentar que entre los vestidos de fiesta de la firma catalana podrás encontrar todo tipo de colores: rojos, azules, grises, blancos, corales, negros… Por tanto, lo tendrás muy fácil para dar con el diseño perfecto para ti. A continuación te dejamos con nuestra galería, donde encontrarás todos los vestidos que forman parte de la colección de fiesta de Aire Barcelona. ¡No te lo pierdas!

Artículo recomendado: Vestidos de fiesta de Rosa Clará 2016

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *