Vestidos de fiesta de El Corte Inglés primavera 2016

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0

El Corte Ingles Vestidos fiesta 1
¡Nos vamos de fiesta! Comenzamos temporada de bodas y comuniones, de eventos varios, que suelen llegar en primavera y durar unos cuantos meses… Así que si quieres estar perfecta para esa ocasión que tienes programada en tu agenda hoy te enseño algunas propuestas que te van a interesar. Son los vestidos de fiesta que puedes encontrar en El Corte Inglés y que te van a ayudar a lucir maravillosa en cualquier momento. Largos o cortos, con vuelo o más ajustados, lisos o estampados… Hay un montón para elegir. ¡Te lo cuento todo a continuación!

Vestidos largos de fiesta

La firma te prepone muchos diseños de vestidos largos de fiesta. Puedes encontrar modelos en colo verde, azul, rosa, con un claro protagonismo del rojo, presente en varios de ellos. También los hay estampados. En cuanto a los estilos, hay un montón para escoger. De manga larga o sin mangas, con mucho vuelo, con volantes, con corte griego, cortes asimétricos dejando un hombro al aire… ¿Con cuál te quedas?

Los vestidos cortos de El Corte Inglés

Esta colección de vestidos de fiesta de El Corte Inglés también incluye muchísimos vestidos cortos para que puedas elegir el que mejor se ajusta a tu estilo y personalidad. Con un hombro descubierto, de tirantes, con escote palabra de honor, lisos o estampados, con cortes evasé y tejidos como el tul, el encaje o el raso.

vestidos fiesta cortos

La colección, en imágenes

Ahora te dejo con estas imágenes donde verás esta colección de vestidos de fiesta que nos propone El Corte Ingles para esta primavera-verano de 2016. Mucho para elegir gracias a toda la variedad de modelos y estilos que podemos encontrar en sus puntos de venta y también a través de la tienda online. Date un paseo por nuestra galería de fotos para descubrir cuál es el vestido perfecto para tu próximo evento.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *