Vestidos de fiesta Rosa Clará 2017

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+1

vestidos-rosa-clara-fiestsa-2017
Si quieres convertirte en una invitada sofisticada y con mucho estilo los vestidos de fiesta de Rosa Clará 2017 se convierten en una excelente opción para encontrar un atuendo de lo más especial. La colección está dividida en tres tipos de propuestas: Elegance, It Girl y So Chic, cada una de ellas con su propia personalidad. A continuación descubrimos todas la características de estos atuendos de fiesta ideales para asistir a una boda o a cualquier evento al que necesites ir muy elegante.

Elegance Rosa Clará – Colección 2017

Comenzamos con los vestidos de fiesta de la colección Elegance, unos diseños que tienen al color azul como principal protagonista. Espaldas descubiertas, encaje y faldas con mucho vuelo son otras de las características de estas elegantes propuestas de Rosa Clará para 2017.

rosa-clara-elegance

It Girl – Colección 2017

It Girl es otra de las propuestas de Rosa Clará para sus vestidos de fiesta para la temporada 2017. Aquí nos encontramos ante prendas en colores grises y rojos, principalmente, con detalles metalizados y también con encaje y con transparencias. Siempre siguiendo las últimas tendencias de moda.

rosa-clara-it-girl

So Chic – Colección 2017

El rojo es el color principal de esta tercera colección dentro de las propuestas de fiesta de la firma. Vestidos con cortes asimétricos, pedrería, faldas plisadas, manga larga o tirantes, cortes ceñidos o más vaporosos… Todo ello para que encuentres el atuendo ideal para tu evento de 2017.

rosa-clara-so-chic

Los vestidos de fiesta de Rosa Clará 2017, en la galería de fotos

A continuación puedes ver una amplia selección de todo lo que encontrarás para tus fiestas de este próximo año 2017. Rosa Clará apuesta por tonalidades vivas y por otras más suaves, todas ellas muy elegantes y sofisticadas, para que cada mujer encuentre el vestido que mejor se adapta a su figura y personalidad. ¿Qué diseño de todos los que hay te gusta más?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *