Vestidos de flores para el otoño 2016

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0

Vestidos otono flores
Las flores no son solo para la primavera. En otoño también lucen maravillosas y lo vas a poder comprobar en el artículo de hoy donde te enseño vestidos de Zara, Stradivarius, Mango y Zalando con unos prints florales muy bonitos. Se trata de prendas de fondo de armario que llegan con cortes y diseños para todo tipo de ocasiones. También con estilos muy diferentes, pero todo esto lo vas a poder ver a continuación. ¡No pierdas detalle!

Flores sobre fondo negro

Una de las combinaciones que más vemos en estas propuestas de otoño son los vestidos de flores sobre fondo negro. De este modo, el color del print resalta muchísimo y podrás crear un atuendo otoñal muy bonito, combinados por ejemplo con una cazadora vaquera o una de cuero.

Vestidos de flores cortos

En la selección de vestidos de flores cortos encontramos modelos de manga larga con fruncido en la cintura, también con estilo camisero, de tirantes, hombros descubiertos y con caídas rectas. Mucha variedad para una prenda que no puede faltar en tu vestidor esta nueva temporada.

vestidos cortos flores

Cómo combinar un vestido de flores

Estos vestidos de flores quedan genial con una cazadora vaquera, por ejemplo, sobre todo de cara a las noches en las que hace más fresquito. También puedes ponerte una cazadora de cuero o incluso llevar debajo una camiseta de manga corta para crear un atuendo con distintas capas, que ya vimos que era tendencia esta temporada. En los pies, quedan genial con botines y también con zapatillas deportivas para darle un aire más casual pero igualmente efectivo.

Ejemplos en la galería de fotos

Ahora te dejo con ejemplos de vestidos con print floral en nuestra galería de fotos. Largos, cortos, más ceñidos o más fluidos, todos ellos te ayudarán a diseñar un atuendo de otoño alegre y colorido.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *