Los vestidos de Fórmula Joven para la primavera de 2016

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0

Formula Joven vestidos primavera
La primavera ya está en pleno apogeo, los días son cada vez más largos y el buen tiempo, en algunos lugares, parece haberse instalado ya. Tenemos ganas de lucir nuestros mejores vestidos y es el momento de renovar nuestro armario para recibir a esta nueva temporada como merece, con muchísimo estilo y siempre a la moda.

Hoy te enseño las propuestas de Fórmula Joven, que incorpora a su colección una amplia selección de vestidos pensados para cualquier ocasión, más formal o más casual, pero siempre conseguirás ir perfecta. ¿Te apetece comprobarlo? No te pierdas nada de lo que viene a continuación.

Vestidos de flores

Uno de los estampados que está más presente en esta colección es el de flores. Lo puedes encontrar en un montón de modelos y estilos diferentes de vestidos. ¡Genial para la primavera!

vestidos flores

Vestidos largos y cortos

Los vestidos de Fórmula Joven para esta primavera de 2016 llegan en diseños tanto largos como cortos, para looks casuales como, por ejemplo, un modelo en el que la parte de arriba es como si fuese un polo e incluye un cinturón de rayas en blanco y azul marino, y más elegantes y formales como otra propuestas de falda de tul en color azul marino, con la parte superior con transparencias y un top de encaje. También con cinturón de lazo en la parte delantera. Una chulada. Del mismo modo, encontrarás vestidos largos lisos, con rayas o con estampados geométricos.

Más vestidos de Fórmula Joven

Ahora en la galería de fotos vas a poder ver muchos más vestidos de Fórmula Joven, con las novedades que presenta la firma para esta primavera que ya tenemos ganas de disfrutar en todo su esplendor. Con estas prendas seguro que consigues hacerlo con mucho estilo y personalidad, siguiendo las tendencias de moda más actuales. ¡Disfruta del paseo!

1 comentario

  1. como puedo conseguir el vestido que utilizo Monica Rodriguez el dia de hoy en el programa dia a dia del canal caracol?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *