Vestidos de H&M primavera-verano 2016

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter2Share on Google+1

hm vestidos
¿Ya has llenado tu armario de vestidos para la primavera-verano 2016? ¡Pues ya va siendo hora de que lo hagas! Lo mejor de todo es que no será necesario que te gastes mucho dinero, ya que firmas low cost como H&M ofrecen diseños económicos para todos los gustos. Además, los hay tanto para el día a día como para las ocasiones más especiales.

¿Te gustaría descubrir más detalles sobre los vestidos de la firma sueca para la época más cálida del año? ¡Pues no te pierdas nada de lo que te contamos a continuación!

Ocasión especial

Si tienes que asistir a una boda, una comunión, un bautizo u otro evento importante, te recomendamos que le eches un vistazo a los vestidos que H&M propone en su sección “Ocasión especial”. Y es que en ella podrás encontrar diseños ideales para este tipo de ocasiones, incluyendo vestidos largos de gasa, de encaje y tipo coctel. Lo mejor es que hay propuestas para todos los gustos: románticos, sexys, elegantes, de colores atrevidos…

hm vestidos1

Look casual

Por supuesto, la firma también propone vestidos ideales para el día a día. En este caso destacan los modelos cortos, pudiendo encontrar muchos diseños estampados con los prints de moda de esta temporada. Además, no faltan modelos con los hombros al descubierto, de punto y de gasa.

hm vestidos2

Espíritu festivo

Y para las noches de fiesta y los festivales de esta primavera-verano, la marca sueca también propone un montón de vestidos. Eso sí, predominan los de estilo bohemio, una de las tendencias clave de la temporada.

hm vestidos3
A continuación te dejamos con nuestra galería, donde encontrarás todos los vestidos que, por el momento, H&M ha presentado para la primavera-verano 2016. Si quieres descubrir más información sobre precios u otros detalles, lo único que tienes que hacer es echarle un vistazo a la página web de la firma.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *