Los vestidos de Kling para este otoño-invierno 2016-2017

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0

kling-vestidos-nuevos
Kling es una de esas marcas a las que hay que echar un vistazo cuando cambiamos de temporada. Las novedades que presenta para este otoño-invierno 2016-2017 vuelven a estar cargadas de color y alegría, con ese aire naíf tan característico que aporta a cada una de sus prendas. A pesar de ser propuestas para una época del año en la que solemos vestir en tonos más oscuros, la firma sigue apostando por prendas divertidas y optimistas.

Los vestidos que podemos incorporar a nuestro armario para esta temporada son chulísimos, hay un montón de modelos diferentes pensados para crear atuendos más elegantes o más causales, dependiendo del evento al que tengas que acudir. Hoy vamos a ver una selección de todos ellos para que veas todas las posibilidades que tienes para tus outfits otoñales e invernales.

Vestidos cortos

Los vestidos de otoño e invierno de Kling llegan con algunas de las tendencias que estamos viendo este año, como los colores metalizados, los prints geométricos o el estilo camisero, entre otros. Son alegres y para nada aburridos, algo que no caracteriza precisamente a las prendas de esta firma de ropa.

vestidos-kling-tendencias

Estampados

En cuanto a los estampados, encontramos rayas, topos, cuadritos y prints geométricos. Los colores son muy variados, desde rojos pasando por verdes, azules y rosas. Además, de un mismo modelo de vestido hay distintos colores para que puedas encontrar aquel que más se ajusta a tus gustos y a tu personalidad.

Galería de fotos

A continuación te dejo con una selección de los vestidos de Kling para este otoño-invierno 2016-2017. En la galería de fotos podrás ver todas las propuestas, con tejidos como el denim, el algodón o el punto para unos vestidos ideales para llevar con botines o con zapatillas deportivas, por ejemplo. Colores muy alegres y diseños divertidos para unos outfits que te ayudarán a vestir tu invierno de la forma más divertida posible.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *