Los vestidos de Kling: primavera 2016

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0

Kling primavera vestidos2
Kling se ha convertido de un tiempo a esta parte en una de mis marcas preferidas. Me gusta el toque naíf que aporta a su ropa, unas prendas elegantes, divertidas, llenas de color y con muchísima personalidad. Son en apariencia sencillas pero no por ello dejan de tener ese estilo tan bonito que imprime la firma a todos sus diseños.

Los vestidos de la colección de primavera para este 2016 son una auténtica chulada, con unos modelos muy variados entre los que encontrarás diseños más casuales, más elegantes, con toque sport o muy dulces. A continuación los vamos a ver todos, comprobarás cuántas posibilidades, y qué bonitos son… ¿Te apetece descubrirlo?

Vestidos cortos muy frescos

Los vestidos de primavera de Kling llegan con unos aires muy frescos, y no me refiero a que evitarán que pases calor, sino al hecho de que el vuelo y el estilo de la firma aporta mucha frescura a tu atuendo, gracias a los estampados, a los cortes y a los diseños tan divertidos que encontrarás en esta colección.

Kling primavera vestidos1
Modelos más deportivos, otros más elegantes con cuello camisa o más casuales con dibujos. Mucho color y alegría. Genial para recibir el cambio de estación llenas de vitalidad.

La colección de vestidos de Kling, foto a foto

A continuación verás en la galería de fotos la colección de primavera 2016 de Kling en la que se incluyen estos bonitos vestidos. Son perfectos para diseñar unos looks muy especiales, los puedes combinar con unas chulísimas zapatillas deportivas blancas o metalizadas, con unos zapatos planos estilo masculino o con unos botines de tacón. ¡Estarás siempre a la moda!

Los hay de manga larga, tres cuartos, manga corta o de tirantes, con la espalda abierta, estilo camisero o con reminiscencias a la ropa de jugar al tenis. ¿Sabrías quedarte solamente con uno? A mí casi me cuesta elegir entre tantas posibilidades.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *