Vestidos largos para chicas bajitas
Un vestido largo no es la prenda ideal para una chica demasiado bajita pero, tampoco te estreses demasiado, aquí tienes algunos consejos que te pueden ayudar:

- No tengas miedo de comprar un vestido largo pero, intenta que este combine a la perfección con el tono de tu piel y la forma de tu cuerpo.

- Busca un escote que sea elegante a la vez que sexy.

- Intenta que el dobladillo del vestido llegue hasta el tobillo, un poco más corto puede que no te quede demasiado bien.

- Las últimas modas, están apuntando a vestidos largos inspiración años 70.

- Cuidado con los colores y las estampaciones. Si decides llevar algún estampado procura que no sea demasiado grande. La elección de una impresión equivocada puede hacer que el gran tamaño de esta, “ahogue” tu tamaño. En cuanto al tema del color, lo mejor es que elijas colores sólidos.

- Elige los zapatos adecuados. No te engañes; el uso de un tacón de aguja puede hacerte lucir desproporcionada. Debes intentar equilibrar tu estilo.

- No te excedas con los accesorios. No debes parecer sobrecargada. Un buen colgante y algún brazalete serán suficientes.

- Deberás probar diferentes tipos de bolsos. Prueba con bolsos que tengan las correas más largas para ver qué tal te quedan. El bolso que elijas debe golpear la parte superior del área de la cadera. No elijas un bolso demasiado grande ya que puede acortar las líneas de tu silueta. Este complemento puede hacer que parezcas más bajita.